lunes, abril 04, 2016

ley solo la ley antichupapollas

ayer mi incursion en twitter duro solo un twitt donde gervasio sanchez luego fui bloqueado y tambien bloquee al gervasan y a jon sistiaga este ultimo como seguidor y el mismo gervasio pues andarian viendo lo mio pero mi twitter es bastante pobre solo seis twitts y el asunto de los papeles de panama me viene como anillo al dedo salvando las enormes distancias en mi solitaria campaña que nada tiene que ver con el trabajo fotografico de gervasio sanchez si no con su actitud pero que sin duda conforman ese modo de ver las cosas recibimos medalla de manos de un principe mientras la tia del rey o principe evade sus impuestos recibimos premios nacionales en metalico con dinero del estado y ese dinero donde se gasta si para asuntos particulares o lo atomiza en todas las victimas de las minas me es igual y espero que algun dia el estado termine su alianza con artistas periodistas fotografos y demas intelectuales el estado lease politicos no tienen  que andar de copas con poetas o mostrar su lado sensible con la cultura su labor es pura y dura la de administrar un pais cuantas peliculas de almodovar fueron subvencionadas y leo que almodovar coixet y amenabar los mas subvencionados verguenza el dinero del estado de mis impuestos sirve para que estos se lo metan  en el bolsillo el dinero de todos para educacion para sanidad etc etc muchos honores y premios con dinero publico asi tambien toda esa espiral del silencio se adhiere al partido mas afin a la cultura aunque ultimamente no se nota y en algun festival de cine los artistas se levantan con el grito no a la guerra pero despues vamos pidiendo y asi suma y sigue la fotografia pues la hermanita pobrisima del arte casi todo se lo lleva gervasio sanchez quizas hayan algunos mas no lo se pero a mi me toco molestar a gervasio sanchez el higienico el censor el asunto puede parecer injusto pero lo de panama viene muy bien y llevo años en blogs hablando sobre esto y sometido como es logico a la censura pero es muy dificil que la mentalidad pedigueña cambie se ve normal  pero quizas algo se ha avanzado el principio quizas lo veo dificil que nadie arriesgue dinero en muchas peliculas o premios fotograficos literarios pero siempre estara detras algun ministerio el goteo es constante y gervasio sanchez no es ajeno a un cierto tipo de corrupcion esto no es la familia de cada uno que nos criticamos y recibimos de vez en cuando algo es mucho mas complicado ya que la familia la componen millones en pocas palabras los politicos deben cerrar el grifo de las subvenciones al mundo del arte en general al final el dinero de mis impuestos termina en el bolsillo de gervasio sanchez o de la coixet del amenabar y de otros artista y fotografos  y que no digan que despues se recupera que si la cultura etc etc porque yo en mi bolsillo no lo noto todo lo contrario mi sueldo ha bajado mucho miles de euros al año

No hay comentarios: