martes, marzo 15, 2016

aragon renuncio renuncia

anoche en el facebook de quesabesde anuncian el premio hipa de dubai emiratos arabes unidos dotado con 120mil usd le ha tocado al fotografo antonio aragon renuncio que en lo mas hondo de mi malisisma alma renuncie el fotografo es fundador de la ong oasis y me llama la atencion como ser abyecto que alguien que lucha por las injusticias del mundo acepte un premio de una organizacion que a la cabeza esta un sheik de cuento de las mil y una noche con una vida privada que da susto el hijo discolo de la familia real dubadiense que poseen industrias armamentisticas diseñan armas que luego son las que borran del mapa a una de las aldeas que protege el fotografo ganador o es que una gran mayoria de fotografos son tan buenos como tontos espero leer hoy dia que aragon renuncio renuncia si mañana algo galaxicamente imposible algun jefe de la northrop grumman lockeed mcdonnell british aerospace vought mikoyan gurevich en algun momento de aburrimiento y por el azar llegan a mi pagina de flickr donde he diversificado mi fotografia con trampantojos de fotografias de aviones capturadas de un simulador de vuelo del ipod y luego procesadas en unos cuantas apps de edicion y al final quedan bastante potentes como para lucir en alguna camiseta y este ejecutivo ejecutor decida darme un premio ya que algun jeque arabe les proporciona dinero para este asunto y que tenga que ver con la industria de la aviacion de combate nada sangriento si no mas bien una vision idealizada de lo que es un avion de combate algo apto para todos los publicos con un puntito belicista en sus entrañas asi que me caen los 300 mil usd con 120 no me llega que tampoco le haces asco y siendo consecuente con esa aficion de buscarle la estetica a las armas los aviones dentro de un mundo propio quizas infantil entrar con 15 años y salir con 20 del ejercito aunque sea en asuntos de formas de alguna manera marca entonces con algun cargo de conciencia lo recibo y cedo los derechos y abierto a futuras negociaciones para que camisetas con mis avioncitos se vendan en walmart ahi ya empiezan a subir los numeros de la caja lo que no tengo muy claro es si la casa del simulador una vez enterada me denunciaria si bien las posibilidades de capturar en el mismo sitio el avion y darle todos los baños posibles es dificil un juez determinaria si con ese trabajo y habiendo pagado la app ya me pertenecen y que mi familia es una especie de ong todos necesitamos ayuda asi que como muchas funciona de forma comunitaria entonces lo mas probable a los negritos ni a los refugiados no les llegase ninguna aportacion y ya casi adueñado de un premio mas suculento que el del fotografo antonio aragon renuncio me cuesta entender como participamos en estos concursos mas cuando es un pais en donde las libertades no existen solo para los ricos y me resisto a pensar que ser muy bueno es sinonimo de ser muy tonto a mas de ignorante y pelele premios fama dinero a costa de fotografiar gente que se muere y otro te fotografia a ti haciendo las fotos entiendo que el dinero se necesita pero me da la impresion que la etica de estos sufridores en carne propia de la maldad del mundo falla acostumbrados a que los lideres politicos tengan novias que militan en otro partido politico luego hablen abiertamente que recibir subvenciones de otro pais en donde las libertades democraticas casi no existen sea lo mas normal para sus fines y asi suma y sigue a base de estafas robos todos buscando dinero para sus proyectos al menos en el mundo de la politica no andan con la estupidez de buen politico mejor persona como en el mundillo fotografico

No hay comentarios: