jueves, noviembre 19, 2015

Kit

veremos que consecuencia puede traer una foto la del isis desnudo que segun leo en algunos comentaristas del periodico el mundo les hace mucha gracia nada mas verla ayer me dio que pensar a postas o con las prisas lo envuelves con una sabana si la prensa y los ciudadanos se piensan que solo es un terrorista andan equivocados habra que sentarse a esperar que pase la proxima prosesion de cadaveres tambien la foto de la isis kamikaze enseña bastante el rostro signo de que su cara sea medio recordada es posible que al final sean derrotados pero mientras van hacer mucho daño veo en un video un niño creo que sirio de 10 11 años vendado que ha perdido a toda su familia a todo su barrio destruido hasta el ultimo ladrillo quizas la resiliencia haga de el un buen hombre mañana pero si no tiene todo el derecho a odiar y alimentar su odio si no lo han matado ya me viene al caso quizas de la unica persona autorizada para odiar a los comunistas entre los militares chilenos y ese es miguel krasnov martchenko su madre al parecer no queria que entrase en una escuela militar pero su historia familiar lo autoriza a sentir odio si se presenta la ocasion y cuantos niños o que fueron niños han pasado por lo mismo un porcentaje podra superarlo cuestion de caracteres mas menos activo determinaran las acciones futuras quedarte solo sin absolutamente nada solo horror creo que justifica mas si no hay un futuro inmediato no asi le ocurrio a los alemanes despues de la guerra pueblo disciplinado ordenado organizado murio hasta el apuntador pero estaba en europa no por ahi perdido en el desierto y quizas la misma forma de esta guerra no hay frentes no hay uniformes que distingan unos de otros en pocas palabras un despelote de siempre me han gustado las armas los aviones buques y toda la parafernalia militar pero sin ser un hincha siempre consciente de sus efectos cuando se aprieta el gatillo y hoy en dia es facil ver las consecuecias fisicas la carniceria hay por ahi un fotografo que fotografia ex soldados destrozados y con vida los viste de soldados sin manos sin piernas sin brazos con la cabeza con un par de agujeros todos a la espera de transplantes y miembros bionicos pero dentro de todo si no te toca el mundo es hermoso alegre divertido la gente sale a comer va a conciertos cuida a sus niños cada dia algun marido lanza a su mujer por la ventana la apuñala pero pasado unas horas o minutos vuelve la belleza ese dia perfecto ya sea soleado venteado con nubes oscuro y tormentoso o la grisacea neblina la espiral del silencio se viste con los colores de francia a modo de conjuro la buena accion del dia y muchos se rien del isis medio desnudo a mi me entra preocupacion y se me olvidaba el gervasio sanchez y su seguimiento del niño hoy adulto destrozado con familia propia y hablando de fotografia a falta de un desaparecido paco elvira me queda gervasio sanchez el fotografo que grita contra el poder pero no le hace ningun asco recibir dinero en forma de premios de ese mismo poder las cosas han cambiado un poco y el poder empieza a tener ciertos problemas el personal se vuelve un tanto levantisco aunque sea solo un tanto internet ayuda un monton no tengo ni idea si mis avisos aunque sean un tanto especiales por la forma de escribir pero de momento no le interesan a nadie y es curioso ya que vigilo algo muy importante quizas estas vetado por ser un cañero sin respeto o nadie quizas solo escuchan al catedratico al experto al periodista o fotografo de turno salvador del mundo o es que todo esta muy parcelado cada uno tiene su cometido un mundo casi perfecto puedes denunciar un hecho pero quizas hay que pasar por la universidad ser de pensamiento unico me refiero estar en algun circulo puedo denunciar y la respuesta es que llamaran al organismo para escuchar todo esta bajo control y nos quedamos tranquilos aunque la intranquilidad flota en el aire hablaba el otro dia con un mosso y este me conto que en una reunion con el jefe de seguridad del aeropuerto les habia dicho que todo era cuestion de presupuesto o sea la seguridad de los aviones y pasajeros no cuenta es un barniz de capa fina es un negocio siempre lo ha sido pero el aeropuerto no genera perdidas tres guardias civiles armados son reemplazados por un vigilante de seguridad que cobra 970€ en la zona de vehiculos hay varias al lado del low cost una pareja de atontados en los que me incluyo por 1100€ y cada dia sabemos de errores de turistas que terminan dentro  taxis perdidos o alguna persona que pasa el control sin cumplir los requisitos y se interna por la pista a tomar fotos a mirar los aviones y entre los vigilantes nos tenemos que cachear cada vez que pasamos por el arco y suena la alarma mortadelo y filemon general y almirante yo lo veo penoso irresponsable pauperrimo esperpentico estoy seguro que los soldados del isis sin haber pasado por academias haber estudiado en la universidad o en escuela de negocios llevarian mejor la seguridad de sus bases y aeropuertos el dia que sean reconocidos y terminen pactando con los lideres occidentales al igual no pasa pero para una poblacion de cientos de millones la leyenda esta en marcha sus heroes empiezan a descubrirse el rostro como la chica kamikaze

No hay comentarios: