martes, junio 17, 2014

baboseria

hace unos dias en el facebook de gervasio sanchez decia que para comunicar el dolor de las victimas habia que sentirlo tino soriano que para ser un buen comunicador un buen reportero hay que ser buena persona tambien donde david airob y un video sobre joan guerrero la poesia hecha imagen en movimiento el reposo del guerrero de silueta estilizada y de anchos hombros recortado en el trigal mecido por el viento
ahi me censuro el comentario el mejor de todos el de martin gallego no tiene desperdicio no me viene otra palabra mientras me duchaba y enjabonaba mi cuerpecito serrano de 95 kilos con el jabon brut y cuando andaba por el sector els ous se cruzo la palabra babosos y es que esta lleno de ellos que se dedican a la fotografia hay que ser buena persona a ver compliquemoslo mas para ser buen fotografo hay que ser buena persona si tienes un blog y un facebook y un negocio montado en esto contribuyo mucho el paco elvira sin duda que los babosos son legion necesitan de alguien que se diga buena persona que siembre la buena nueva a falta de dios buenos son los tinos gervasios y martins  los talleres las ponencias las quedadas y todas esas cosas no van a atraer a futuros babosos de la fotografia si no son buenos hasta el almibaramiento imaginar a que nivel estaria la fotografia desde que salio del huevo con estas premisas de catecismo por suerte para la pintura  la literatura el cine y la buena fotografia dudo que se lo planteen tampoco creo que les interesen asuntos tan burdos con este tipo de manifestaciones no les da ni para gilipollas simplemente para tontos  

No hay comentarios: