sábado, marzo 08, 2014

y como es el

hersheys chocolate made in usa ya se puede encontrar en el lidl ya lo habia en barcelona en las tiendas deli desde hace bastantes años pero para una barra de 43 gramos pagar  1,29€ resulta algo caro si por una tableta del lidl de 200 gr sale a 1,59€ bueno un capricho para un mil eurista estoy a punto de que me redondeen el sueldo y ser un autentico y esto que tendra que ver con la fotografia pero es que como bastante chocolate y uno a la marca le ha cogido cariño por otro lado el fotografo pasa la aspiradora en casa todos los dias y se ha estropeado asi que esta vez en el carrefour una nueva aspiradora solac y una nueva app japonesa combinacion de lente y pelicula para la hipstamatic 273 por 0,89€ y en el minipatio ya han salido los narcisos vamos probando las variaciones que unas y otros producen todo bajo el paraguas virtual el uso de filtros y coloraciones siempre que no resulten demasiados marcianas y mis dos floreros preferidos los estoy traicionando por una botella de te arizona con una piel muy bonita y tambien utilizare una lata de dr pepper estoy rompedor con lo clasico y esta vez de paseo por barcelona con mi sheila que fuimos a comprar los pasajes al corte ingles para volver a oklahoma y vuelvo a utilizar la canon s100 ya que con la hipstamatic si la luz es baja y caminando se pierden muchas sheilas que salen borrosas y perder muchas sheilas no me gusta y uno se vuelve poco flexible en vez de alternar mientras sigo fotografiando en dias oscuros y tormentosos los paisajes de camino al aeropuerto en el tren dire que los voy perfeccionando esta vez en okla utilizare los diferentes formatos panoramicos que ofrecen las apps no todo en formato cuadrado y en el avion tener la libertad de poder fotografiar al despegar y aterrizar ya es un avance esperemos que no aparezca una nueva amenaza por otro lado itunes vuelve a funcionar una nueva actualizacion y listo pero estaba acostumbrandome a escuchar musica en los playlist de youtube y viendo el video del iker moran montado en un helicoptero probando el sony xperia z2 este tio tiene una cara muy rara mas si se la deforman con un granangular si lo comparamos con chase jarvis aunque vale que la belleza esta en el interior pero a la hora de vender cosas creo que las vende mejor el jarvis o para ser heroe lo mismo una injusticia ando preocupado porque cada vez le dedico menos tiempo a los portales de fotografia sera asunto de la edad en dslr magazine leo los pensmientos de fernando puche la tecnologia caduca las buenas preguntas no y lo que escribe que me recuerda un poco al cantante jose luis perales con la cancion y como es el

No hay comentarios: