lunes, noviembre 11, 2013

god bless woman

confinado en casa con una baja de 15 dias eltiempo entre hacer las tareas del hogar fotografias internet y aqui que mejor que ver peliculas y hoy le toco a elvira no confundir con alguna pelicula de paco elvira si no elvira señora de las tinieblas entretenida divertida y cassandra peterson la habia visto en video hace unos años atras despues de verla fui a buscar  cosas sobre ella  en wikipedia y resulta que es portada en la caratula de un disco de tom waits small change asi que fui a buscar entre los discos y ahi estaba cassandra de kansas cuando compre el disco miraba una y otra vez a esa chica semidesnuda y te preguntabas quien es una buenisima foto una preciosa chica pelirroja y ya no decir la musica del disco luego por google de rastreo aparecen dos fotos mas una de ella de frente y otra inclinada sobre la mesa de maquillaje mirandose al espejo me imagino el cimbreo de la tetas me fui nuevamente a buscar el disco y mire dentro si habian mas fotos pero no solo las letras las fotos son de joel brodsky que en su momento me habre fijado en su nombre pero en esos años solo quedaba ir a alguna libreria y encontrar algun libro o en algun periodico etc etc pero no con esa facilidad que tenemos hoy etc etc asi que ipod en mano gorro de marinero y lp de tom waits con cassandra peterson mañana me tocara escucharlo asi que un autorretrato para ilustrar el post y hablando de mujeres desnudas tambien he visto melancolia con kirsten dunst y stoker con mia wasikowska y mas alla del valle de las muñecas de russ meyer god bless woman 

No hay comentarios: