viernes, junio 28, 2013

Aktion followers

esta vez fui yo quien cogio el telefono de madera de la selva negra y me puse al habla con von klujken le comente algunas ideas y segundos despues estaba en los hq hogar de los 33waffenLL estaban esperandome formados en el patio de armas y presentando armas cuando pase revista junto con von klujken me percate que llevaban gafas y de cierto dispositivo a un lado cogido a la patilla lo que me parecio ser unas googleglass o guglas una vez pasada la breve revista eso si con marcha militar saliendo de los altavoces se acercaron para saludar y mostrarlas estaban a la ultima von klujken me comento que en una de las compras de equipamiento uno de los proveedores les ofrecio a modo de regalo las guglas y los 33 que de fotografia saben bastante rapidamente las incorporaron a su uniforme y ahi haciendo el tonto todo el dia fotografiando aparte de la instruccion y las conferencias y clases nos fuimos a la sala de reunion y subi al escenario y comence a desgranar la siguiente aktion les agradeci la iniciativa de cuando se me rompio el iphone y que me propusieron una aktion por la zona de la bonanova y san gervasio en busca de iphone a la salida de las discotecas y calculando el coste humano quedamos de acuerdo en que quizas no era la mejor idea pero valia la leal intencion y que por el momento era mejor quedarme el ipod 5 quizas mas adelante cuando mi sueldo empiece a mermar peligrosamente asi que pase a las ideas con miras a medio plazo por su trascendencia y por el alto coste en vidas humanas que conllevaria asi que me puse en faena les hable de las tendencias de la fotografia en donde los followers son el poder en el alzamiento de nuevas figuras de la fotografia una red intrincadisima de esclavos que aupan a un rey o bien todos son reyes y uno mas visible a modo de punta de lanza ya que todos son fotografos y dada mi rigidez es algo que no me cuesta entender pero siempre hay un pero asi que he optado por una solucion que de seguro haria las delicias de mis 33waffenLL el combate cual dialectica infinita asi que fui desarrollando un sangriento plan y ya que barcelona es una ciudad que se presta en donde se montan grandes ferias culturales y atraen  a personas de todas partes del mundo faltaba una macroreunion de followers millones de ellos dandose cita en la ciudad condal y mediante mensajes subliminales aprovechando el sonar y el grec y otros introducir en sus mentes el bacilo de la violencia extrema y enemistar a los followers cosa dificil ya que todos se nutren de todos una hidra cortas una cabeza y sale otra como se eliminarian quizas repartiendo armas me preguntaron los 33 ya que veian dificil poder distribuirlas sin que los de madrid se piensen que es la independencia y echen los tanques los mirages y f18 contra barcelona y les dije que la idea era la de contaminar la comida y quizas mas efectivo seria el aire estilo   walking dead ahi la muerte entre los followers vendria de la mano de un boli cuchara o cubiertos en general o casi todo lo que se encuentra a mano en la calle una silla una mesa y una vez desatada la furia irracional de los followers entrarian a discrecion mis 33waffenLL como modo de entrenamiento lo mas probable que la ciudad quede media destruida y lo que no se si podria ampliarse a otros paises de este modo mis 33waffenLL tendrian su cuota de sangre los periodistas y fotoperiodistas podrian realizar sus trabajos de calidad al principio el grito en el cielo violencia destruccion muerte pero despues el campo estaria abonado para ser respetados nuevamente ahi las camaras profesionales los flashes profesionales los objetivos profesionales la pluma profesional estarian en su salsa mientras los followers como termitas asesinas imparables se destruyen entre ellos pero tampoco tengo muy claro si los fotografos con mas followers se alzaran como lideres o solo los que tengan mas followers y posean las guglas y otra posibilidad de aktion que seria puramente cibernetica en  la que vosotros mis 33 no vais a participar directamente en el campo de batalla pero si de forma muy activa  a traves del ordenador mi segunda aktion tendria que ver con la cibernetica y la cromogenesis cada 33waffenLL podria buscar a un follower y acabar con el habria que desarrollar un poderoso softwarehardware que fuese posible que una vez ubicado un follower simplemente con visitar la pagina de instagram al otro lado le explotase la pantalla en la cara o bien al mas puro estilo de la mascara fuese posible de sacar por la pantalla un arma ya sea pistola la miniwaltherP38 miniSTGR44 o un miniM16 o lanzar un granada o introducir una mina antipersona en el raton o en el cojin del asiento vuestra labor mis 33 seria similar a los currantes de la cia cuando dirigen un dron sentado en algun punto de los USA contra un blanco situado en cualquier punto del planeta pienso en el periodismao de calidad y sus fotografos habria tanto trabajo para ellos que seria una forma de conseguir mis propios followers y ni que decir que mas que nunca que en lo mas profundo de la selva negra tendria que ser en lo mas profundo de la selva negra ya que las consecuencias de que esto llegase a muchos podria significar el fin de la humanidad habria que proponerse eliminar solo una determinada cifra eso en millones de folllowers fotografos de todo el mundo y solo son 33 para tantos todo un problema de logistica aunque se podrian diseñar robots y que actuasen como drones cromogeneticos esto lo tengo que investigar mas ya que la definicion en  wikipedia esta en ingles pasando a otra cosa ayer actualice la app 645 de mike hardaker que  le ha quedado impecable  hay una emulacion de la pelicula de ilford aquella que podia revelarse el carrete de blanco y negro con el proceso de color c41 y las diferente capas de emulsion  podrian ser los pixeles de la pantalla abrir un agujero y puummmm blaammm ratatararatata los 33 me miraban con cierto aire de sorna pero me puse en el escenario y les cante el futuro os pertenece de la pelicula cabaret la de la abejita y el chico ario con letra de un judio etc etc una vez terminada la reunion von klujken me dijo que le habian ofrecido unas guglas pero que preferia su vieja leica IIIc luftwaffe de su abuelo y que tenia escrito a buril la letra de la cancion militar bombas sobre inglaterra el trabajo que tendrian que desarrollar los 33 llevaria tiempo pero era algo que habia que poner fin y asi vuelva el reinado de la calidad y como es costumbre mis fieles 33 cabrones no me regalaron una guglas yo creo que me tienen una cierta envidia pero no me di por enterado

No hay comentarios: