viernes, septiembre 14, 2012

necesito estudiar algo

me hace gracia aquello que leo en miradas complices fotografa rusa filolologa lo escribo asi porque ayer estuve viendo el video musical del ruso mr trololo el otro es historiador informatico artista director de cine escritor arquitecto ciencias de la informacion y asi todo tipo de estudios con titulo ser fotografo a secas es mas complicado sospechoso incapaz de haber sido algo aunque los fotografos que me gustan solo han sido fotografos por decir algo helmuth newton o winogrand o friedlander arbus deakin estudiaban pintura y se iban a lo mas facil que es la fotografia hoy me da la impresion que la carrera universitaria es necesaria una forma de diferenciar tal vez o que resulta mas facil entender la fotografia despues de estudiar una carrera yo estoy acomplejado de profesion segurata y hoy mismamente sancionado con empleo y sueldo por poner en duda de forma activa algo que me parece que no es del todo correcto pero podria presentarme como ex oficial del ejercito chileno y fotografo buscando en wikipedia todos unos pedorros pintura y a la fotografia veo el nombre de la hija de diane arbus amy arbus busco sus fotografias veo muchos artistas y fotografia comercial algo bueno de ser la hija de tu madre es que nadie te puede acusar de copiar para eso fue tu madre y lo llevas en el adn de la misma forma que la firma que vengo usando desde 1971 cuando entre en la escuela militar le pedi a mi madre que me hiciera una bonita firma ya que me gustaba la de ella y ella buena dibujante pintora escultora etc etc me la regalo y es mi firma porque me la hizo mí mamá y amy arbus fotografiaba con una minox gt buenas fotos lastima que el personal termine enseñando fotografia acabo de ver el volar es de los pajaros o brewster mc cloud de robert altman una maravilla y el paisaje cuando van los protagonistas escapando por la carretera ondulada igual al de oklahoma solo que hoy los postes de madera van siendo sustituidos por otros metalicos y lo mas importante como roba la nikon f con motor y buenas fotografias en light sensitive copias eso si de la hipstamatic y como hay un ambiente pre revolucionario que mejor que una chica en armas hija tercera posando con un m16a4  para hipstamatic objetivo john s y pelicula en blanco y negro rock bw 11 f2.97 1/15 luego la envio a mi correo y de ahi al x3 para darle un suavizado y un poco de enfoque necesario para conseguir una apariencia final arturica luz de la ventana sin tripode ni nada ahi silenciosa observa la s100 y se pregunta porque no ha sido ella la elegida nos trasmitimos por telepatia y yo le digo que son cosas de la vida le recuerdo que el peso de la fotografia de calle lo sigue llevando ella y si algo malo le pasase al iphone tendria que volver a utilizarla para todo servicio y sinceramente me seria muy dificil intentar conseguir lo del iphone por pedir por si las moscas señores de iphone me podrian dejar el 5 pero tampoco pasa nada espero que solo al utilizarlo para fotografiar y no como telefono puede que se le alargue la vida en su chip con caducidad programada

No hay comentarios: