jueves, septiembre 27, 2012

enzimas con dientes de piraña, ella no lo es. Es una Sheila

ayer cuando llegue a casa el chucho se habia comido la postal que me envia colectania con la foto de leopoldo pomes y aunque tendria que buscar cosa que no voy hacer es la foto en donde madre e hija pasean y yo creo que tengo una en donde la hija esta junto a su hija esperando el bus frente a la virreina ese fue el motivo que me hizo presentarme al fotoprix sabiendo que era uno de los jueces y creo que la foto la habia visto en una exposicion suya en la virreina coincidencia al menos es la idea que tengo bueno homenajes exposiciones y los blogs para ver alguna foto ampliando a su vez la foto que muestra fotos a lo lejos al igual entro a comparar y nada de nada ni abuelamadrehijanieta bueno da lo mismo quizas para parecer algo distinto en fotografia es necesaria la participacion de terceroscuartosquintos porque los trabajos profesionales tienden todos a parecerse y tambien los personales aunque aqui las diferencias son mas notorias ya que son personales pero cuando se fotografia personajes publicidad todos podrian ser hijos de todos y la cohesion social es quizas lo mas importante repetido cantidad de veces pertenecer al tejido social pero muchas veces ocurre que por muchas ganas que se le pongan ese tejido no te admite queda mucho mejor lavar con woolite que con jabon lagarto aunque este ultimo te lava la ropa y el cuerpo hablo de las pastilla y habran miles intentando como las enzimas intentando penetrar en dicho tejido las cosas no son gratis y hay que esforzarse para los miles que no se esfuerzan aqui esta internet que te ayuda en el sueño de la penetracion en el tejido social fotografico pero solo es una gran ayuda pero el tejido se hace infinito y permite continuar con ideas idealistas pero ni como enzima con dientes de piraña logra ir mas alla y se vuelve un trabajo solitario uno piensa que es efectivo pero lo importante es fotografiar lo que se ponga a tiro y que logicamente este colimado con nuestros gustos e importantisimo no tener nada claro cual es el arma secreta final que nos salvara me refiero a los asuntos de herramientas fotograficas pero mi duda fotografica como hay tantos fotografos con espiritu editorial que construyen sus blogs en base al trabajo de otros digamos de los famosos o si no lo son los que van en via de serlos siempre me ha parecido dudoso esa humildad ese reconocer la obra del otro sin un atisbo de envidia de nada tanto derroche de bondad yo creo que no es bueno para la salud esa admiracion sin fronteras incondicional etc etc

No hay comentarios: