jueves, agosto 09, 2012

vaya grano

tenia que darle una oportunidad a mi s100 asi que como siempre en el tren ver que podia hecer y decidi utilizar el modo nostalgia que la caracteristica es la de darle grano y mucho contraste y asi he vuelto a usarla para las instantaneas familiares tambien el exagerado color vivido lo unico malo del modo nostalgia es que el grano se lo curraron poco los de canon ya que la trama se va repitiendo en toda la fotografia y sobre todo en los cielos se nota bastante pero el efecto ha hecho que descanse un poco el iphone y aviso para las futuras compactas y es que puedan comprarse las mismas apps y no creo que sea tan complicado creo que  canon al parecer debe de tener algun asuntillo con los de apple la foto se me estaba haciendo un poco aburrida con tanto rango dinamico que entiendo como un sistema de zonas en donde casi todo queda a la vista pero el nostalgic lo reduce al maximo expresionismo aleman o ruso o polaco pero expresionismo al fin y al cabo mucho blanco y negro de grises los minimos asi que de momento hasta la fotografia de calle reducida a sus minimos dureza total grano despiadado digital pero que sin duda los creadores de apps estan a muchos kilometros de distancia de los fabricantes de camaras y su pelicula digital un aviso de hotmail el email mensual de photo net y marc adamus con fotos de paisajes perfectos de aquellos que por fuerza tendran que ser ampliaciones grandes y el martin gallego que sube una de sus mejores fotos una niña en una poza creo que de lo mejorcito que he visto de martin y la prueba hablando en fotos de la fuji x pro1 de david airob como para no comprarse la camara y uno corre en busca de unguento visual para los ojos y ya no flickr si no la perfeccion fotografica que se suele encontrar en photo net rafael roa playero y ayer estuve en la playa pero lejos del dramatismo existencial del rafael espero que no este a punto de palmarla con eso de la cenizas y los negativos quemados en la playa creo que el rafael roa y fernando puche estudiaron en la misma escuela fotografica o bien cursaron cursos de drama que despues aplican a su filosofia fotografica algo que sin duda me he perdido no me olvido de paco elvira que como rico mac pato se sumerge en graficos y cifras de twitter y cosas parecidas un avaricioso de las escalas

No hay comentarios: