lunes, agosto 27, 2012

un castillo en leipzig

casi prisionero en casa el profe despues que se leyo lo de la busqueda del domke me envio un email con la direccion de un distribuidor de domke aqui en catalunya en la poblacion de cabrils zinkinfoto y rapidamente me abro una cuenta y hago mi pedido modesto pero es para la s100 y el iphone asi que selecciono el color el color arena esta agotado asi que seleccionamos el negro tarjeta en mano numeros casillas y el pedido ya esta email de confirmacion esto fue el viernes 24 por la mañana y hoy lunes antes de las 8 de la mañana estaba en la ducha y siento el sonido de la señal de mensaje luego otro pero ninguna llamada ni timbre en la puerta llamo a nacex que para eso esplendido como soy elegi la modalidad de 24 horas por 6€ hablo con la telefonista le explico lo de la ducha pero nada inflexible al final termino la conversacion con un de saberlo elijo la modalidad por correos asi que aqui estoy alerta mirando por la ventana si aparece la fragoneta de nacex con el domke tenian dos numeros de telefono el fijo y el movil y ademas estan los emails mañana a las 854 horas pasaremos a dejarle la mierda de paquete pero bajo mi responsabilidad me ire a una tienda de pakistanies o de la india o de bangladesh a comprarle un avion con sonido para el octopius que me lo traen de aqui a unas horas comprare cocacolas de dos litros e ire alerta por si veo a nacex tengo plazo hasta las 7pm como te perdonan la vida paso por donde david airob sobre las fotos de un premiado un fotografo de apellido abd y las fotos son bastante malas no tienen nada solo son fotos como las de la piedad arabe a las que hay que explicarlas muy bien para saber de que va el asunto fotos de relleno de los periodicos quizas lo de capa se ha interpretado muy al pie de la letra lo de estar cerca pero no tanto hay una foto de capa en leipzig se ve a un soldado norteamericano por el gorro debe de ser un tanquista asomado a una ventana disparando una ametralladora la siguiente foto el soldado esta muerto un charco de sangre etc etc hoy quizas la misma foto seria  de mas cerca cosa que algo se reflejase en el charco de sangre un edificio una estatua la figura de otro soldado algo por el estilo en calle 35 en plena crisis este colectivo apuesta para su taller por un banco y el ayuntamiento el dinero de los bancos ni de los ayuntamientos no esta para darlo para exposiciones ni para asuntos culturales cuando sale del sueldo como el de mi mujer que se lo han bajado en unos 1600 euros al año y mileurista justo al limite para paliar la crisis y ya no digo los ayuntamientos por eso estamos como estamos mucha manifestacion pero a la hora de ser consecuentes lo olvidamos asuntos de ambicion de ignorancia no lo se ya no es cosa de bajarse los pantalones hay muchos que llevan una abertura especial para estos casos todos los dias del año

No hay comentarios: