miércoles, junio 06, 2012

perfume

tengo un trabajo en donde es bastante comun escuchar no me pagan para pensar y en los blogs sucede lo mismo y despues nos quejamos de la situacion una cosa lleva a la otra reconozco que me gusta estar pegado delante del ordenador leyendo sobre fotografia y buscar aquello que me llama la atencion y que por esos asuntos que menciono con frecuencia y que tiene que ver con la espiral del silencio y el tiempo que se tiene para leer con calma y que basicamente en fotografia y repetido hasta el aburrimiento solo sirve para en pocas palabras la adulacion pura y dura y ademas babosa pero con casi 57 años esto viene de los primeros años si en la instruccion el teniente cadenasso le adjudica a la pistola steyr m1912 un made in usa ahi estaba el cadete solo de zaldivar zambelli para corregirle mi teniente la pistola es de fabricacion austriaca mis compañeros me dicen antes de corregir al teniente si es igual que mas te da pues no es austriaca y asi vamos haciendo carrera en un asunto que de lo que se trata es de leer y comprender un texto  pero aqui en la red los blogueros de fotografias viven a todo nivel del soma hoy martin gallego ya modera los comentarios pero a partir de ahora estaremos en guardia e iremos comentando donde paco martin y donde la activacion sea intermitente y cuando el tema sea de interes hoy le comento a paco elvira que el magnifico retrato de moix sigue siendo tan malo como ayer aquello de diane arbus y el chino que se llega a la fascinacion mediante el tedio no se ajusta es un feo retrato de la colita ayer hoy y mañana a no ser que los espiralidosos ganen como seguro que sucedera el mundo de la fotografia bloguera y que desgraciadamente me atrae como un culebron es deficiente solo tiene una via la que marca el pequeño dictador que lo crea o lo llena de imagenes y texto no hay mas la censura no solo es aqui los dictadorcitos estan presentes tambien alla en los eeuu la dinamica es exactamente igual y predomina el pensamiento plano e igualitario una cosa es ser fotografo que sencillamente lo es cualquiera y otra cosa darle a las letras con comas o sin pero con mucho soma viven de homenajes de entregas de premios y todos son magnificos son maestros quizas y sin quizas si no lo es el problema de internet es que el fotografo adquiere un protagonismo que nunca debiese haber tenido no por su fotografia si no por lo que dice y yo seguire con mi costumbre que libro que cae en mis manos de fotografia solo le miro las fotos y como es logico el nombre del fotografo por mucho que lo intentemos un blog no es una revista en donde la conforma un equipo aqui es a pelo en la mayoria de los casos y una labor de marketing personal  someter a la presion de bombardeo a algunos blogs hasta yo me doy cuenta que es pesado pero los blogs de fotografia opinan y uno esta ahi para leer y da la mala pata que pocas veces se esta de acuerdo pero reconozco que los fotografos son de mentalidad firme siempre terminan una discucion con lo de las comas los puntos los acentos y la frase de sergi bernal escojo las imagenes para mi ideologia pero ahi esta buscando imagenes para su ideologia yo que tu sergi y unos cuantos fotografos me han hecho caso de algunas correcciones la suprimiria y no puedo con las fotos del siqui sanchez las que publica en su blog supongo que sera como un desprecio a quien visita su pagina que su otro trabajo sin duda que se las currara pero aquellas portadas de cassettes son la maxima expresion de lo casposo y eso no se pierde me da la impresion queda adherido en la retina y me voy en busca de oscura inspiracion para mis fechorias y voy a la magistral ahi veo como se diversifica la fotografia talleres turismo rural comida y ahora la linea de cosmetica marca nuri realmente se sale del taller de fotografia completo despues de aprender el sospechoso dominio del color del maestro navia alimentado de crusanes y oloroso es sinceramente admirable ese espiritu creador si los jabones y crema los fabrica la nuria gras es que es una mujer renacentista bueno creo que hacen una buena pareja con manel ubeda y de todo corazon me dan envidia no por la fotografia la del manuel es una fotografia correcta la de la nuria mas que nada por cumplir pero en esto de los olores y las cremas ahi tengo a mi sheila comprando en oklahoma en victoria secrets como una posesa todo tipo de crema y lociones y yo utilizando jabon lagarto y el marcelo caballero de miradas complices durmiendo con una serie de fotografos entre ellos digo yo lo pienso no se si corregir con la momia de walker evans es muy fuerte pero marcelo caballero es argentino son tipos especiales le comento al marcelo que se compre un billete y vuele hasta atlanta aqui he sido muy positivo aconsejando al marcelo y donde rafael roa es como decia una subsidiaria de asx y voy a ser positivo muestra los trabajos de fotografos casi siempre los mismos casi siempre asi se trabaja sobre seguro emplea terminologia editorial o mejor de comisario de exposiciones para terminar buen diseño de la ultima cybershot estilo s100 pero estoy en una etapa de deconstruccion fotografica que comenzo con la aiptek vga y hoy el iphone que cumple con creces aun sabiendo que en algunos momentos no llega pero vale el esfuerzo de presionar el diaparador virtual y con el calor que hace ayer el barrio esta misteriosamente plagado de sheilas especiales pero yo andaba detras de octopius que no sabe caminar solo corrrer y el eixample es un sitio peligroso para estas practicas por lo que la s100 en el bolsillo y los sentidos puestos en el corredor esto no es oklahoma city the village camelot etc etc

No hay comentarios: