viernes, mayo 11, 2012

precision monetaria

ya llego la leica en blanco y negro por solo 8mil dolares y theonlinephotographer habla del coraje que tiene leica para sacar este instrumento de precision monetaria solo pensar en el fondo de armario que hay que tener para que conjunte 8mil dolares sera el precio que tendra a partir de su salida la autentica fotografia en blanco y negro gracias iphone por no tener tanto valor y a los creadores de apps de 1 dolar la ultima retouch ya que hay ocasiones que la rapidez se impone sobre la preparacion del escenario y aparecen algun objeto que molesta hace ya unos años que leica vive en otro mundo para algunos suerte de las compactas y iphones que espero que no le de por aliarse con los de olms quien habla de crisis se que la posibilidad de empapelar una habitacion con una foto sacada de la leica es atractiva y que de seguro que sera capaz de crear las emociones mas grandes en cuanto a imagen que los banqueros tendran un buen regalo para sus hijos o nietos que sean fotografos los reyes los nobles los aristocratas despues los de a pie con solera los que lupa en mano tendran un pelo de pestaña con sus acaros en un crop de 2x2metros y no digamos la x2 a casi 2mil dolares creo que alemania se esta vengando de su derrota en la segunda guerra mundial en su control monetario todo hay que reconocerlo que son bastante mas serios en como manejar el dinero que los habitantes del sur reconozco que su tuviera una leica monocromo sobre la mesa y un iphone negro pues elegiria la leica para venderla y tener un remanente para adquirir iphone en un futuro digo yo que se estropearan yo suelo cuidar mis maquinas de fotografiar lastima de minox podria haber desarrollado la gt digital pero supongo que minox no venderia muchas camaras es aqui mi unico fallo acerca de asuntos pasados en la fotografia como los que esperan sentados la nikon fm digital la minox es la unica camara que conservo y he tenido unas cuantas lo mismo con olympus y su  xa pero teniendo la s100 y el iphone ya es suficiente y como siempre segun quien utilice la maquina es lo que determina el interes que nos produzca hay que tener mucho dinero para llevar una leica m9 y una en blanco y negro pero tambien hay que entender la raza superior de fotografos es la que decide su utilizacion ahora color ahora blanco y negro sin perdida de detalles con detalles que para un fotografo superior tienen que ser brutales y reconozco que la foto de octopius que no esta posada ya que el niño le ha dado por sentarse en cualquier lugar y cruzar la pierna siempre la misma le debe parecer que es una actitud elegante y que no le quedaria nada mal una leica monocromo a su lado aunque fuese fabricada por sharp

2 comentarios:

Nano dijo...

No sé, me gustaría poder trabajar un día con ella, para saber realmente si vale lo que cuesta... como muchas otras... Reconozco que de mi D70 mi D200 hay muchas diferencias... lo que no llego a tener claro es si la diferencia de "leuros" es proporcional a la diferencia de prestaciones, pero "haberlas haIilas", las diferencias, me refiero.

hugo solo dijo...

MIra si tienes dinero te la compras el asunto que con la fotografia digital se parte en el caso de esta monocromo de lo siguiente si a su mayor resolucion muestra detalles y que estos se perderan al reducir la fotogarfia salvo que la foto deba hacerse a su mayor resolucion una foto bastante grande pero si como decia es menor se perderan detalles lo contrario la pelicula a medida que la ampliacion se hace mayor se pierden detalles aqui al reves una reduccion mas o menos por el estilo cada dia creo estar mas conforme con lo que sale del iphone y aquello que la fotografia analogica nunca estuvo mas viva que con el iphone parece ser cierto ya que no creo que el silver efex que acompaña al software de la leica pueda tener una apariencia mas de pelicula o bien la idea que teniamos de ella por otro lado no creo que haya mucha diferencia con cualquiera camara de formato 24x36 y con optica fija que sin duda es una maravilla en cuanto a resolucion a 8mil dolares es demasiado pero habran fotografos que la necesitaran no se es algo complicado ya que acudimos al pasado segun nos convenga a mi lo digital me gusta ya lo hemos hablado por la rapidez comodidad si casi he cambiado las camaras como una compacta por un iphone es simplemente porque su trampantojo de pelicula les confiere una calidez que la extremada resolucion cercana a la perfeccion me parece fria mas propia de la publicidad etc etc