viernes, abril 13, 2012

oklahoma

ya en oklahoma desde el lunes y hoy viernes la gente se prepara para la llegada de los tornados mi hija tercera no quiere saber nada de ellos me dice que he visto muchas peliculas ayer en texas el granizo alcanzo los 4 pies y que decir que lo que presentia se ha cumplido la s100 la utilizo casi nada solo para fotografia de calle por su rapidez pero este quinto año oklahoma es a golpe de hipstamatic y esta vez me gustan muchisimo mas las fotos tomadas que las de años anteriores repito lugares como la saigon baguette con su botella gigante de leche braums banderas reclamos publicitarios oscuras y tambien los dias estan oscuros nos levantamos a las seis dejamos a hijo primero en su trabajo y de vuelta fotografiando el problema de la apps 6x6 ya esta solucionado no hay problema de paralaje esta mañana baje la actualizacion hipstamatic y camera+ y hoy empiezo con la 6x6 antes de venirnos estuve mirando una caja de fotos arturicas y estas eran bastante oscuras asi que vuelvo a ese estilo pero aun mejor y con un iphone y hay tanto que fotografiar atanasio king susipop ninja flower jako abby 10 dias de pura fotografia si tenemos la suerte que el tornado no pase cerca fotografiaremos la tormenta despues vere de ir con mi sheila a walmart a comprar una radio midland una radio especial que hace un seguimiento y alertando a las gentes sobre la direccion del tornado la radio y en el ordenador aparecen alertas  y los caztornados se preparan la susipop le da a las olivas como mala cosa comprando ropa en goodwill en los garage sales y espero el lunes poder ir al museo del 45 de infanteria dr pepper por un tubo mi chocolate gigante hershey barbacoas y ese american way of life un tanto anarquico de mi familia aqui pero voy mirando las fotos en el iphone dandole unos minimos toques y son especiales cas todo en blanco y negro la mayoria los aviones esta vez sobrevuelan el barrio por lo visto es rotatorio asi a todos les toca una temporada que hagan ruido sobre las cabezas todo sigue igual aunque nuevos edificios crecen o desaparecen todo muy silencioso coches antiguos alguna harley petardeando un chevy de los 70 con motor de coche de carrera por el sonido y diferentes modelos de corvettes o chevrolets estilo mustangs cinco años de estar dentro de una pelicula toda la vida en sitios que deconoces parecen de pelicula si hay peliculas sobre ellos este año por el tiempo hay en casa mosquitos gigantes de esos que no pican de vuelo lento por el tamaño lo ves pasar y nadie de la casa los mata o los persigue en el patio trasero ardillas y halcones que sobrevuelan en busca de comida las casas utilizan en sus jardines el boj para setos tierra roja no hacemos gran cosa esta vez no hemos podido alquilar coche ya que las tarjetas estan a mi nombre y permiso de conducir a nombre de mi sheila hay tanto arbol grande que veremos si los tornados aparecen empezaran a quebrarse ayer fuimos a buscar a jako a su escuela que esta lejos en pleno campo con esas carreteras que se estrechan y ondean se ve ganado y un burro mi sheila me dice que seguro que es catalan llevo camisetas de un dolar eso si los calzoncillos fruit of the loom y calcetines son nuevos comprados en walmart en paquetes de tres  4 5 u 8 los calcetines iguales camisetas para niños pequeños como todos los años del modelo maltratador de mujeres asi las llaman estilo marlon brando en un tranvia llamado deseo para octopius y otra ropas para sus padres en barcelona la television encendida mostrndo el paso del tornado por norman el dia parece que se ha calmado hija tercera le corta el pelo a ninja flower y de paso le corta el pelo y un trazo de camiseta risas suerte dice mi sheila que no fue la oreja y el iphone una maravilla incluso hacen las imagenes mas interesantes cuando se fotografia en movimiento las verticales tienden a inclinarse el jeep de atanasio recorre el living pasando por encima de juguetes pequeños no me deja jugar con sus aviones y helicopteros no me habla me tendre que comprar unos que sean mios comunicacion en vivo con octopius y sus padres en barcelona me tiende los brazos para que lo coja los paisajes con la tormenta encima son habalnfo en fotografia una maravilla nubes oscuras con las casas  en primer plano nubes amenazadoras ahi guardada la s100 y sigo pensando en lo de s100 versus iphone parece extraño que pueda lograr esa expresividad una camara muy inteligente el resto queda no en muy buen lugar se hace lejano el interes por la eos1dx y las que puedan venir siempre bajo mi perspectiva de la fotografia

No hay comentarios: