domingo, abril 15, 2012

oklahoma torneidos

el pueblo de ninja flower woodward fue el lugar en donde el tornado arremetio con fuerza las imagenes muestran camiones patas para arriba y un picadillo donde hubieron casas y arboles ya tenemos la midland radio que va repitiendo el recorrido del tornado el agua aqui supura vez el alcantarillado con pequeños geiser en el 7 eleven el kkk negro hablan sobre las tribus de israel repartidas por el mundo repartidas por el mundo mi agencia me prohibe tomar imagenes es la de mi hijo primero sheila con la agencia de ninja flower no le dice nada y los fotografia con su ipad de todos modos ando mas en la onda de casa jardin estilo gotico pero es que mi monstruito hace muy buenas fotografias y van 1000 y pico del iphone contra 150 de la s100 no hay color ni blanco y negro creo que es el primer año en que lo fotografiado me deja realmente conforme creo que el cambio ya esta completamente asumido solo la fotografia de calle se resiste mas por asunto de ergonomia y fps bueno que la fotografia que sale de factorias especificas de fotografia han quedado desfasadas ayer por la 36 a leos a comer carne con judias muy cerca del museo del 45 de infanteria al que tengo que visitar otra vez y fotografiarlo con el iphone por otro lado el formato cuadrado me gusta mas que el rectangular me es facil componer y los paisajes urbanos no tienen desperdicio un lugar extremadamente fotogenico mi hija tercera se queda en casa sola pero con un bate de beisbol a su lado el espiritu de walking dead esta presente en la inmensa soledad de sus calles despues del tornado no se ven gentes gritando ni deseperadas forma parte del espiritu nacional hoy el dia esta mas o menos despejado las nubes casi o se mueven de vez en cuando puedo coger un avion de atanasio king pero cuando lo veo aparecer lo dejo en su sitio me controla cada movimiento sisipop es experta en el manejo del revolver a sus 17 meses te apunta con el indice y te dice pum pum perfecta en su espiritu de girl from oklahoma al atanasio sin cortarme le hago un corte de butifarra yo en mi men from catalonia aporto la cultura mediterranea y la gente por aqui es normal y rara extraña misteriosa su paisaje ayuda casas escondidas entre la maleza los arboles casitas como en el cuento de hansel y gretel entras y sales convertido en barabacoa es sitio para amantes de lo verde de pasto alto de arboles viejos que se mecen con el fuerte viento una oficina para el pago de los impuestos quedan pocos dias tiene de reclamo una estatua de la libertad hinchable pero con el posible paso del tornado la quitan y ahora hay una señora gordita vestida de estatua de la libertad que saluda a los conductores de los vehiculos un poco mas alla a unos 30 metros esta little cesar pizzas y anda un hombre vestido de cesar de caricatura a veces se ponen a hablar esto es una pelicula cada hora del dia un lugar precioso

No hay comentarios: