jueves, marzo 15, 2012

swanko lab he caido soy 1.59€ mas pobre y la niebla

yo no conocia a carlo mollino y por american suburb x ahi esta arquitecto y fotografo italiano de mujeres medio desnudas maravillas de las maravillas y cada dia uno encuentra nuevas fotografias perdidas por el tiempo o bien simplemente que no se tiene el tiempo para saberlo y verlo todo el otro dia era la almeja de madame lapin de jean fabien y lo que queda por ver como para andar preocupandose mucho por el futuro de la propia fotografia limando asperezas con sion fullana en calle 35 fotografiando pimientos y trozos de paisajes que me faltan del trayecto sants aeropuerto y la espesa niebla de ayer por la tarde noche en el aeropuerto solo utilice el iphone la s100 esta dedicada exclusivamente casi a fotografiar a las hermosas sheilitas y que mi san tarcisio vele por mi iphone viendo si me decido por el swanko lab que de seguro que no pasa de estas palabras y cae  o caigo yo pero es sumamente curioso ese laboratorio casero dentro del movil visito flikr con fotos procesadas en el swanko iphone de procedencia como una g11 si los resultados arturicos son mejores dire casi por si las moscas que dentro del editor de cada uno un error pense que el camera+ tenia que ver con corel pero no es independiente el error esta que suelo reducir el tamaño y cambiar el numero de archivo por un nombre y de ahi a la carpeta entonces al subir a flickr las fotografias en los datos exif aparece el paintshop pro de corel y que pense que era algo de corel bueno lo del swanko lab me lo pienso unos minutos ya que hablan de la nostalgia del cuarto oscuro de los olores los liquidos y el problema es que yo no tengo ninguna nostalgia futura mas bien es por lo que puede uno fotografiar en el futuro quizas para que atanasio king el octopius y la jordan sepan como funcionaba un laboratorio en el caso que les interese la fotografia siendo pequeños como muchos fotografos que se sintieron atraidos desde pequeños por la fotografia pero que me lo miro con cierta sospecha tanta vocacion temparana unos mozart pero despues las sinfonias no se corresponden pero es una muletilla que queda bien para despertar ternura en espiritus sensibles y de paso distraer lo que se ve que no son mozarts tampoco son precoces las amigas de carlo mollino

No hay comentarios: