domingo, marzo 11, 2012

humo fotografico

rafael roa eso de acabarse los argumentos y entonces surge la descalificacion como que noy  hay descalificacion pero con argumentos la falta de argumentos esta en tu campo y entonces viene la censura y el calificar de fascista eres un fotografo petulante y supongo que lo que colmo el vaso fue esa frase para el bronce la comparacion de la fotografia digital con follar con una muñeca  ve a que te visite un medico engreido del melonar seguramente lo que te sucede es que se te acabo la fotografia detras y por delante hay miles de fotografos y echas mano solo a lo seguro ya podras entrevistar a quien sea y charlar sobre si follar con digital o hacerse una paja con plata cada vez leo mas sobre fotografos que expresan sus sentimientos fotograficos como si esto fuese un balsamo para hacer mejores fotografias  que si el clic el clac y asuntos que son como la etapa culo pipi caca teta llegado un tiempo lo normal es que desaparezca y maquinas fotograficas a las que se les da el calificativo de señoras y demas gilipolleces masculinas y repito cada dia escucho mas estupideces en boca de maestros de la fotografia solo por el hecho de que algo se esta vendiendo pero entonces habria que currarselo mas es casi un insulto al lector o al futuro mal fotografo que os da de comer y le dedico mucho tiempo a internet como para que me falten argumentos en un tema como la fotografia vendedores de humo fotografico esto queda literario tengo por suerte mucho tiempo para filosofar sobre la fotografia como para no detectar las trampas y agradecerte la frase de esas que colecciono puedes sucidarte tirandote desde tu ego y espero rafita que la seño te deje sin merienda

2 comentarios:

Nano dijo...

Suele ocurrir, en esto de los comentarios, que al no tener a tu interlocutor delante, no se sabe cual es el tono de la frase, y pasa como en la radio, que hay que explicar las cosas muy bien; además si a eso le añadimos tu peculiar forma de escribir... eso se convierte en una bomba de relojería... bueno... y también que eres de gatillo fácil. Sabes que estoy de acuerdo contigo con lo de los sentimientos y el bla, bla, bla, la grandilocuencia fotográfica me apabulla, pero Rafa, en mi opinión... es razonable, me parece más honesto que el Elvira, por ejemplo. Bueno, dejemos enfriar las cosas un poco... nos vemos.

Un abrazo.

hugo solo dijo...

Ya lo se pero es lo que hay si tu das tu opinion muy personal y abres la posibilidad de comentar y mezclas temas como es lo normal fotografia politica no esperes que todos coincidan no dudo que rafael no sea honesto con lo que escribe pero hay una logica reaccion por lo demas estas peleas van bien pues mantienes tu libertad de critica no voy por cualquier blog molestando son puntuales y sera honesto pero nada tendra que ver con lo de los polvos eso como escribi es para el bronce por lo demas ya ves el interes que sucitan las discuciones mas bien escaso se tiene tiempo y uno lee y opina y para hacerlo basicamente hay que estar en algo en desacuerdo.