viernes, marzo 16, 2012

hay hoy y tan bien son vietnamitas

hablando de publicidad vengo del blog de rafael roa presenta una foto que hizo con el profe en el 96 para loewe un zapato que mas parece el morro de un cachorro pero creo que estaban pensando mas en la marca hush puppies que en loewe le envie un comentario solo para que lo lea el y para publicidad buena la foto de una campaña publicitaria danesa para el zoo que aparece en the online photographer lo que prometia un debate a tres en calle 35 se ha detenido supongo que sion fullana tendra toda la libertad para debatir aunque como es claro dos han ocupado un salon de casa sin pedir mucho permiso al dueño pero es como deben de ser los blogs aunque uno de los comentaristas sea un troll lo que si indica el no mucho interes que genera salvo para los consabidas felicitaciones y saludos que es lo normal en los blogs aquello de lo que hace tiempo no menciono la espiral del silencio iker moran tiene trabajo ya que los cursis dice el iker utilizan el termino streetphotography pero bueno lo tiene facil son los mismos que se reunen en caja azul y en otras ponencias y tienen blogs sobre el tema yo no le cambiare el nombre al mio ya viene del 2003 y aunque no lo parezca no existia la fiebre arrastrera que hay hoy estas dos palabras me han hecho visitar el word reference y me ha sonado extrañamente oriental hay hoy quizas fue una saigonesa que nunca conoci cuando quise adelantar el tiempo para ir a la guerra y estuve cerca en fort gulick en febrero del 75 pero en diferente ejercito hay hoy hay hoy retomo lo de hay hoy esa fiebre arrastrera por la fotografia de calle para los que tengan dinero no olvidarse que peter turnley viene en abril a barcelona a un taller del tema por estas calles despues que pase el ya nada volvera a ser igual nadie la fotografiara tan bien y tan bien me suena a oriental tambien supongo que sera que necesito mi dosis de chocolate con magdalenas ya me he terminado la tableta y las madalenas entro un poco en calor la temperatura en casa es de 18 y ando en manga corta con la bandera eso de united states of america comprada en walmart summer 2011 bueno me voy a flickr y iphone oriental woman y aparece esta mujer oriental

No hay comentarios: