martes, marzo 20, 2012

plumas

esta mañana estoy de acuerdo con rafael roa en su post sobre la foto con modelos lo de la vecina del tercero que esta maciza y de toda la infraestructura que es necesaria no deja de ser algo industrial volumen de trabajo plazos entregas contratos dinero etc etc pero con mi mala costumbre de acudir a flickr encuentro a esta vecina de algun piso de nombre ovo y como se saca punta  yo que vivo en un principal mi hija tercera que no es maciza pero ovo me reuerda un poco a ella y hacerle una foto me cuesta lo suyo un par de meses y eso que soy bastante rapido solo luz de ventana por algo uno es un poco artista no es luz del norte pero me lleva sirviendo desde hace mas o menos 30 años mi hija baila y de repente le vi un tocado de plumas ni hecho por encargo que serviria para mis planes fotograficos el tocado de plumas llego antes que el iphone y  le adjudique el contrato de tomarle once fotos ni una mas ya lo que veia estaba bien en la pantalla repito tomas mas que nada por si alguna sale desenfocada con la hipstamatic con el objetivo john S y pelicula rock bw 11 f 2.8 1/15s e iso125 son los datos tecnicos para una foto sin animo de lucro esperar que vayan apareciendo rostros que te interesan y que son los mismos año tras año es todo un placer no hay prisas ni plazos que cumplir insistir un poquito y todo el tiempo del mundo y su luz

No hay comentarios: