lunes, marzo 05, 2012

el poder mental del rugu prashakompakt

el dia comenzo con una triste tarea la de darle el pesame a valentin sama por la desaparicion de las diapositivas del catalogo de kodak tambien veo que el personal anda un poco cabreado por el precio de la nueva canon 5d y yo me pregunto por que esa preocupacion no estamos en crisis no hay demasiado consumismo pero en el mundo del fotografo eso no existe es una herramienta de trabajo si no puedes con una 5d mark III pues una s100 yo lo entiendo asi no porque la leica s2 cueste 20mil dolares mas o menos voy amargarme o la leica m9 7000mil dolares no mi consumismo me da como mucho para una s100 casi un poquito menos de la mitad de mi sueldo que como segurata y con 24 años llega a los 1100 euros pelados y que no me cuenten que si fotoreporteros ni viajes a la china para pillar una pestaña nitida a 200 metros ni para la guerra ni para nada a canon se la suda si los blogueros con infulas piensan que esta mal  que si muy cara pues currar mas y os alcanzaran las pelas y uno como va a contracorriente le agrega grano falso a la iso 6400 que no corresponde a grano real de una pelicula arturica forzada a 6400 que el tamaño del grano seria dinosaurico pero bueno de todos modos veo que canon se mira mucho en eso de darles de comer a los blogueros que hablan de sus productos que todo no va ser ir a llenarse la boca con suchi y despues salir en el video de turno hablando sobre el modelo y con aire de sentar catedra somos los que le compramos a canon desde hace muchos años compactas esos millones de compactas los fieles a la marca de nosostros depende que puedan tener tanto dinero para sacar modelos de gama alta mi contribucion de la era digital antes fueron eos600 eso1 eos1n mas el motor y en esta epoca postarturica las powershot a30 ixus30 g7 ixus 850 ixus 980 ixus 115 y ahora la s100 esos millones de compradores son los que le dan la razon y no se gastan los millones en comilonas en putas y otros negocios y despues se las dan de vender una maquina de hacer fotos mas filosofia en el catering los cacahuetes en el suelo que se los coman con el hocico pegado  oinc oinc oinc es que tengo una cierta mania a esas recepciones en donde el personal come a destajo  recuerdo de cadete en fiestas que no comia absolutamente nada o lo minimo y eso que en la escuela mientras estuvo allende se pasaba hambre al menos yo que comia bien en casa y la sopa y las ensaladas sin sabor no podia asi que comia galletas chocolate y cocacola asi que con mi uniforme prusiano y con tres corchetes en el cuello lo reglamentario eran dos yo le puse un tercer pagado de mi bolsillo en la sastreria tenia que andar con el cuello muy tieso asi que eso de mostrar ganas de comer aunque las tripas me sonaron no iba conmigo asi que mas o menos mantengo la misma vision de aquellos años por cierto despues de hacer algunas criticas sobre la parada militar del año pasado me han excluido de la lista de emails que se mantiene con los de mi promocion ya no podre enterarme de los fallecimientos ni de nada tampoco se pierde mucho en las fiestas mantenia el sueño que apareciese sissi pero la realidad es que era imposible por asuntos de tecnologia la maquina del tiempo solo para las peliculas de todos modos en eso de las comidas y de pasar hambre yo me preparaba por si caia prisionero y no me daban de comer bueno el catering debiera ser asi una azafata de congresos vestida para matar en toda regla que pasara con un saquito y como si fuera una campesina que siembra lanzase los cacahuetes y los expertos en camaras que van a comer asi despues en casa se lo ahorran anduviesen a cuatro patas y de paso baboseandole las piernas algo muy en el estilo de las fotos que le gustan al rafael roa no se escribo todo esto ya que anoche estaba probando una nueva pelicula de la hipstamatic la pistilo con el objetivo roboto glitter y tuve una iluminacion cosa natural en los rugu y yo como rugu prashakompakt mas es como captar el aura que poder tiene la hipstamatic como consigue expresar el poder mental del rugu se percibe con claridad todo hay que decirlo que al final terminas con la cabeza completamente volada con tanta combinacion

No hay comentarios: