sábado, marzo 17, 2012

el miedo del rugu prashakompakt

definitivamente pensado como miles de internautas blogueros around the world y si en un futuro mas o menos cercano tanta felicidad se esfuma aclaro esto lo he pensado mientras estaba evacuando el truño matinero hoy me tocan 12 horas en el aeropuerto etc etc mientras salia se me iluminaba el kabolo bueno esto es literatura le vengo dando vueltas hace unas horas feliz con mis carretes del iphone y si me sale un anuncio que tengo que comprar ya que se me han acabado como si fuesen de verdad no tienes carretes y los lentes se te estropean y cada cierto tiempo hay que sacar esos centimos de euro ya que aunque los equipos de las apps son pequeños eso pienso viendo la gente de camera+ no son muchos pero los tios comen viven como todos la lisa se compra zapatos bonitos y viajan espero que sean de espiritu mas bien algo espartano y no aterrice una voracidad extrema que te deje medio en pelotas para fotogarfiar y como rugu prashakompkt pienso que las camaras debieran tener apps al completo y me da la impresion que si canon con la ixus 510 hace un gesto para pasarle fotos al iphone ya se puede hacer via pc y que samsung esta viendo el modo de que una camara pueda hacer lo mismo que un movil que tu en vez de leerte un libro camino al trabajo estes dandole a la pantalla adecentando las foto y luego a las redes sociales a mi esto ultimo me da lo mismo subo las fotos a flikr y ahi se quedan sin etiquetas para ser ubicadas tal como estan las cosas casi un anonimato los blogs lo mismo para encontrar un link es un poco dificil por lo que el trafico es limitado y las visitas igual pero bueno lo interesante como fotografo o mejor lo vital es fotografiar y que alguien te lea y le sirva para sacar conclusiones o ver las cosas desde otro prisma lo sentimos pero no puede fotografiar ya que no esta dado de alta en tal y tal red social seria terrible s100 dura mucho de todos modos le estoy dando una vida regalada te aparecera una fotode uno de los creadores de tu apps de turno con una tarjeta visa en la mano para recordartelo o bien te tendras que conformar con una resolucion 640x480 segun fotografies en vertical u horizontal luego no podras cambiar de peliculas ni de objetivos me castañetean los dientes de miedo aunque creo que es por causa de mi sheila abrio la ventana para que se ventile la habitacion el futuro se puede poner muy negro y esto seria motivo de gran felicidad para todos los renegados de la fotografia digital yo se y lo de rugu prashakompakt no servira de nada pero si se estropea el iphone como no sea de regalo no va a entrar otro si no me he gastado nunca mas de cien mil pesetas en una camara digital he llegado casi con la g7 549 € pero no he sobrepasado esa cantidad y via compañia telefonica con lo que uso el movil no me daria para el iphone que no se trata de cool de movida como dice en calle 35 jabier izquierdo yo utilizo el iphone desde mi individualismo poco dado a los colectivos ahi esta flickr pero mi circulo de contactos es minimo y salvo guardar las fotos como tercera via no va mas alla   si a las camaras le meten todo lo que lleva el iphone pues se volveran mas caras hablamos de compactas hasta que se produzca una bajada como siempre sucede tambien tanto objetivo y tanta pelicula y tanta combinacion te haces un lio hay una modalidad que agitas el iphone y se cambia el objetivo y la pelicula pero uno que lleva cierta rigidez al final terminas por quedarte con un par de combinaciones si no quieres sorpresas y si las hay siempre puedes convertir al blanco y negro y algo le ha pasado a calle 35 estaran en obras al valentin sama le da cada cierto tiempo por cambiar el formato de los comentarios y todo a tomar viento los de leica segun las prediciones con la m10 sin pantalla y blanco y negro bueno se ahorran un paston ahora que tengo miphone la s100 va casi solo en blanco y negro salvo en la modalidad de rafaga que solo puedes hacerlo en color tampoco es algo tan raro pero para y como suelo repetir los que han hecho una transcision no traumatica en el paso de lo arturico a lo digital nada de lo que pueda dar un aire arturico es un problema y que el iphone haya logrado que la apariencia de sus fotos puedan ser muy parecidas o iguales a como salia en el papel y de la pelicula segun iso o revelado que uno le diera asi que cuando miro alguna foto de calle tomada con trix a iso 1600 el grano que tiene no me gusta y prefiero lo que sale de la s100 de turno pero en otras fotogarfias simplemente ganan debido para quien le gusta y no entra en el purismo ese aspecto de camaras con objetivos gastados etc etc que es lo que ofrece el hipstamatic y su formato cuadrado y curiosamente empece con una rollei pero que por asunto economico le puse el adaptador de 35mm depues de unos años volvi a tener una de formato cuadrado la mamiya antes una polaroid un formato que me es facil de usar cualquier formato es facil de usar ahi no hay ningun misterio y cuando se habla o escucho lo de la magia de la fotografia la fotografia digital es la que debiera adjudicarse el termino de magia comprender el proceso de la pelicula arturica es mas facil que lo digital como una imagen se  transfiere a una tarjeta es algo muy complejo o como una impresora pinta una fotografia eso para mi es magia es la varita magica incomprensible salvo para el mago

No hay comentarios: