viernes, febrero 17, 2012

las apps del rugu prashakompact

hoy tirando del carrito de octopius dormido dando una vuelta repeti las mismas fotos sagrada familia edificios del niza y las primeras del octopius con el iphone ya en casa panico el hipstamatic se ha colgado pero por suerte pudo descolgarse y seguir le he agregado el camera + me recuerdan a la aiptek pero han pasado años nos hacemos un  auto retrato con el octopius delante del espejo y es que es realmente algo realmente medio fantastico o fantastico entero el cambio de la fotografia la ixus la dejamos para las sheilas supongo que potencia que casi todo lo que nos llama la atencion puede ser fotografiado hay miles de detalles y las apps hacen mucho mejor el trabajo que el programa de edicion de mi ordenador y subo la primera foto a flickr desde el iphone la hago con el camera+ de lisa bettany y se me olvida cambiar la resolucion y es una pasada a sus 2196x2852 pixeles cuando un rayo de sol daba en un bulbo con narcisos mientras octopius y su mimi hacen la siesta la jardinera llega hecha polvo asi que me conecto a la radio y escucho por el iphone la emisora secret agent y es que el simio tomo contacto con un iphone en el 2009 de una compañera y le baje unas cuantas aplicaciones fotograficas y vislumbre el peligro mas que vislumbrar estaba ahi y justo cuando parece que todo se va al traste o eso parece hasta no estar sin trabajo veremos lo que pasa aprovechar los momentos buenos que esta vez vienen de la mano de la tecnologia y va y se muere el steve jobs una putada a mi los mac no me llaman la atencion mucho son caros y los g una maravilla de la contencion de cables y lo contrario en la ventilacion pero los ipods mp3 el touch y el iphone otra revolucion que a medida que la s100 negra tarda y tarda y despues de darle horas a la fotografia tactil a veces intento hacerlo con la ixus y la ixus 510 algo mas barata y tactil pero me frena que le he bajado el fotometro pro la foto esta tomada desde la pantalla de ixus ya que el hipstamatic con formato cuadrado se comia parte de la foto es la imagen del apps fotometro pro y en la parte critica la foto de samuel aranda premiada maria rosa vila vuelve a estar activa pero la foto no me dice mucho ni luz ni nada luego fotos premiadas donde david airob claro los reporteros andan en grupo y psa lo que pasa los encuadres son iguales tengo a gizmo en la falda intenta comerse el asa de la cremallera de mi polar asi que le hago una foto escuchando la musica de los agentes secretos el lado dulce de la vida con mil euros al mes tengo un par de nominas del año 89 de bastante mas dinero y se me olvidaba buenas las fotos de toni bernat con su super angular y lo de el rectangulo en la mano sobre larrain fotografo chileno

No hay comentarios: