jueves, febrero 09, 2012

apps and apes II

despues de haberme pasado el da intentando convencerme de aliarme con ipone via ixus 510 como un buen simio me quedare con la s100 y el iphone con sus fotos economicamente la junta resulta cara ixus mas iphone ya me esperare a lo que vayan ciñendo y hasta que no quede otra daremos el paso si no cada cual por su lado y que lo importante es la fotografia al final de cuentas veo a valentin sama en japon con su olympus omd pero valentin es un poquito fea en plata fea de cojones cuando se viste para matar con sus aparatos como bateria mas empuñadura y a ser posible una optica fija cambia en los diseños de olympus les falla tanto perfil tantos angulos ni que le pasaran el diseño a una tienda de marcos de aluminio que es mas pequeña que la om4 perfecto pero ese pedazo de pantalla abatible que parece un poco forzado puesto por compromiso no los de olympus no es lo suyo el diseño una cosa son las om1 a la om4 el resto de modelos eran feos hablo de reflex y esta con tanto angulo juntara mas mierda despues de una lluvia torrencial con barro que es fea no hay otra aunque el precio no esta del todo mal los euros y sus cifras engañan y uno un mileurista al que todo le parece barato y que hayan tardado tanto en llegar a este aparato de ahi que los tios se gastaban el dinero en sake desde los 90 pero tendran contentos a sus admiradores y aquellos filtros apps se quedan corto por ahi he guradado en favoritos una combinacion de lentes virtuales y pelicula para el iphone ya que las posibilidades pueden ser muchas si me pongo contradictorio con lo que me parecia logico el meterle apps a las camaras ya se quedan cortas pero mejor la alianza canon apple y si me pongo purista mejor de lo que salga del iphone que ya tiene su hueco en la historia de la fotografia y con peso asi que en un bolsillo el iphone y en el otro la s100 si no cambio de opinion y la omd mucho perfil señores del imperio del sol naciente es ideal para que se paseen micrognomos ya que subidos en las canon o nikon andarian a costalazo limpio no hay donde cogerse bueno a esperar nunca habia sido tan paciente para comprar una camara de fotografiar a ver si a los ases del marketing les da por traer una de color negro aunque hay que reconocerles el humor japones con si no me equivoco la presentacion dentro del furgon blindado somos como niños para algo que sirve para hacer fotos y como troll me ha salido de forma automatica estaba viendo un video sobre la fuji xpro1 y cuando el presentador le quita el lente y la camara se acerca he bufado con la intencion de ensuciar el captor ya que me encontraba comiendo un polvoron con yogurt y con esto de la interactividad entre canon y iphone me pense que la pantalla estaba en vivo cosas tambien de la edad y deje la pantalla hecha un asco algo parecido me sucedio el otro dia mi sheila me dejo que me comprase en gijoe en ronda san antonio ahi es donde me visto un pantalon bdu de camuflaje pixelado tipo color roble y estaba dandole la comida en el mini patio al octopius unos fideos con un poquito de caldo y verduritas cuando estornuda y todo fue a los pantalones me costo encontrar los trozos en el pantalon y lo deje ya que es casi imposible otras veces intento coger una mota y resulta que es parte del pantalon

No hay comentarios: