lunes, octubre 10, 2011

pocoyo y su estilo y el guru prashakompakt

seguiremos con la eterna cantinela internet basicamente para los fotografos es una plataforma para darse a conocer con mayor o menor suerte y de paso que gentes sean fotografos o no vean fotografias empiezo con paco elvira ultimamente esta aprendiendo a utilizar su canon s95 y algunos comentaristas fotografos empiezan a saber que es una compacta lo que me da una idea de lo que saben de fotografia bueno trabajan como fotografos y muchas ideas poeticas acerca de estareconozco que de haberlo montado sibilinamente hoy seria un guru el guru prashakompakt y tendria una web sobre las compactas y sus efectos colaterales entraria en la galeria valid con un aura prashakarma8brazos y cuando abriese la boca saldrian flores y compactas y las grupis fotografas se pondrian de rodillas para churruparmela lo que me he perdido por no planearme un futuro pero el diablo ahi en el hombro con sus cuernitos todo rojo con su cola terminada en punta me esta siempre aconsejando lo contrario y poco a poco fui transformandome en un troll determinado por una gran ignorancia endemica que no tiene nada que ver con la utilizacion del equipo de lo profesional o de su trabajo si no de su curiosidad y de su asqueroso peloteo base imprescindible para hacerse hueco el mas asqueroso peloteo es el que tiene mas probabilidades de fecundar el ovulo algo en el adn se transmite de padres a hijos algo que mantiene generaciones me llama tambien la atencion esas conferencias sobre fotografos que hablan de otros fotografos lease paco elvira o el caujolle hablan sobre irving penn u otros es el fotografo el mas indicado para hablar de otro fotografo mas bien es labor de otros historiadores u otros seres que se interesan como escritores que se hayan interesado por el tema pero en la filosofia del peloteo todos hablan de los colegas esto con la aparicion de internet yo soy bueno con tigo tu eres bueno con migo y la finalidad infantil es llegar a la meta al estilo de pocoyo en el capitulo de la carrera de coches a todos se les acaba la gasolina a pocos metros de llegar a la meta y cogen la linea de meta y la ponen detras de los coches y el comentarista dice que ha sido un gran empate esto es lo que sucede en el mundo weberofotografico del barrio todos se reparten las migajas o intentan participar de ellas a ver si caen unos machacantes que te hagan sentir que eres un fotografo y todo son citas de otros de los otros a los otros etc etc y rara vez uno se va a la cama o a continuar con el resto del dia con una imagen de estos que te haga sentir envidia es curioso pero que cantidad de tuertos hay en este mundo fotografico que debiera ser todo lo contrario un plantel de buena vista pero claro como cruzada tengo desde un principio el dichoso finultimo de lo que no tengo un sentido muy claro si no vagamente y tengo que buscarlo en internet y leer por encima para retomarlo algo que aprendi en clases de etica en la escuela militar por capellanes y adopte el finultimo para mi fotografia en otra dimension soy el jefe en la sombra de unos combatientes duros como el alcoyano y que han asesinado matado masacrado a cientos o decenas de fotografos y no siento ningun remordimiento moral y seguiran matando al fin y al cabo son profesionales decubri una pagina de rafael roa de instantaneas que estan bien tomadas con iphone polaroids mucho mejores que su trabajo profesional que es muy pomposo y falto de fuerza lastrado por unos textos malos parecidos a la forma que tiene el alfons rodriguez de escribir muy afectados demasiada poesia como para decir que sensible soy creo que el mundo webero de la fotografia tiene muy poco de autocritica ahi podria estar el quid de la cuestion autocritica la espiral del silencio apoya en lo de rafael roa en esa pagina de fotos de iphone se convierte en uno mas de millones de fotografias que vamos mirando mas autentico tal vez a muchos fotografos les falta saber contar una historia con garra no saben y a los que le siguen pues otro tanto o se camuflan en lo de la espiral prefieren pertenecer a un determinado circulo que estar fuera y cuando veo esas fotos de reuniones en donde parece que la cultura suda por los poros a presion uno toca el violin la otra el piano la otra canta el otro canta tambien duetos recitan poesias etc etc esto mirando las fotos lo veo tan ridiculo se firman libros es tal la cantidad de sensibilidad que se respira que resulta afixiante estoy imaginandome a la castafiore de tintin amenizando estas velada culturales fotograficas se que mi sentido de la fotografia es un tanto gulag he visto las fotografias de finales de los 50 de un grupo de fotografos o gentes que les gustaba la fotografia en un gulag ruso y no se les veia mal tenian laboratorio y material lo que sucederia con sus fotos no lo se pero ya no eran los tipicos campos de exterminio las fotos de la firma de libros huelen a alcanfor pobres polillas si esto es la cultura me quedo en mi blog llevo mirando fotos de celebraciones y eventos fotograficos y dan ganas de salir corriendo me quedo en mi gulag fotografico me huelo el sobaco por si las moscas pero huele a brut de faberge o a old spice tengo la suerte inmensa de cuando voy por la calle de no encontrarme con nadie del mundo weberofotografico y canon porfa saca ya la s100 que tengo 500 euros para comprarmela y que se que si le comprase un libro al paco elvira estaria cooperando a una buena causa pero canon porfa saca ya la s100 que tengo 500 euros para comprarmela y pensando en autentico que tendria que acudir al dicionario no todo sera darle caña al paco elvira aunque mucho no le afectara lo mas autentico de paco en su blog son las fotos y videos de su hija pero canon porfa saca ya la s100 que tengo 500 euros para comprarmela