martes, octubre 11, 2011

ixus ezkizofrenika

un buen fotografo yo me creo un buen fotografo lo supe nada mas nacer solo que fue hasta los 19 o 20 en iquique que tome la determinacion y los buenos fotografos yo uno de los millones que hay tiene una camara extraña con vida propia o que hace cosas raras como mi ixus115hs28mm a la que le doy mas caña que a cualquiera de las eos1 que tuve miles de fotografias al mes y empezo a dar ciertos problemas al utilizar la funcion scroll para ver las fotografias empezaron aparecer fotos unidentified image en fondo negro con un bonito signo de interrogacion amarillo despues de cagarme en todo decidi no utilizar el sistema scroll de busqueda y volver al tradicional del misionero una perdida de tiempo pero una tranquilidad de muchos meses de sentir la sensacion de mirar y ver que las imagenes desaparecen y esta mañana en plena accion callejera reviso y aparece el signo de interrogacion amarillo empiezo a mirar hacia atras y mas puntos de interrogacion amarillos y las foto de mi hija tercera y octopius con pompas de jabon perdidas muchas de ellas adopte la posicion mental zen y tranquilidad pense y si la estampo contra el suelo ya viene la s100 a ver canon ni oporfa ni mierdas tanto cuesta que no es la eos 1 pero hay que entender que esta s100 tendra cosas que al igual salen en camaras posteriores al menos eso pasaba hace años que las compactas estaban muy avanzadas pero bueno despues de comprar en el area de guissona pase al servicio de canon ahi al lado de casa en dos de mayo me atendio una chica con blusa verde esmeralda y que tenia los senos turgentes a punto de saltar de la blusa uno debiera llevar una molla de pan para poder sucar bueno llamo al tecnico me atendio le explique el problema y luego en casa meti la tarjeta en el ordenador y las imagenes que crei borradas estaban intercaladas con imagenes del signo de interrogacion amarillo un suspiro de alivio y el misterio es que una imagen tomada en la calle a las 0945 de hoy la imag_4881 la copio entre la img_4718 tomada ayer a las 1339horas como la imag_4719 solo que con los datos de fecha de hoy sabiendo que solo se dedica la ixus a repetir imagenes con signo de interrogacion y no a borrar  las imagenes ya capturadas me da lo mismo llame al tecnico de canon y claro cada usuario le cuenta historis de realismo magico asi que quedamos en que lo averiguaria le di mi numero de telefono y esta pagina y ahora me pregunto sera que mi ixus155hs28mm comienza a tener inteligencia propia esta intentando tomar sus propias fotos pero de momento solo le salen signos de interrogacion amarillos pero y el duplicado de una foto de hoy y la manda al pasado de la tarjeta la imagen duplicada 4719 tien 2122,13kb la autentica 4881 2230,97kb por lo que se deduce que la 4719 duplicada es una foto muerta ya que ha perdido unos kb de su alma como pasa en esos experimentos con los muertos creo que el espacio ocupado por la doppelganger ha ocupado el espacio de una foto borrada ayer estariamos ante una autentica expresion de inteligencia artificial  es preocupante y si me empieza a copiar mis fotos y le da su propio toque creativo mejorando la original el orden me da lo mismo sabiendo que solo es un intento de expresar que dentro de mi ixus115hs28mm existe un fotografo artificial y poniendome materialista mi ixus115hs28mm es unica y al menos steven spielberg podria interesarse por ella la vendo por 10millones de dolares pero tambien puede resultar un espiritu artificial caprichoso y no volver a manifestarse ahora mismito me voy a internet para ver si aparece algo de seguro que hay a miles con el mismo problema de ser asi habra servido para una pequeña historia de camara esquizofrenica ...y si hay cantidad de ixus y demas camaras con el mismo problema asi que nada de inteligencia artificial que la camara es tonta  nada mas una unterkamera paso de ofrecerla por 10 millones de dolares al spielberg a lo mas cuando tenga la s100 la  hinche a martillazos o le meta la fresadora para arreglarle un diente eso si salen buenas fotos me habia hecho a la idea de tener algo especial algo para compartir con el aparatito mecanicoelectronico asi bajar mi perfil de genio ahora no me queda mas que seguir con mi soledad de creador fotografico al final volvemos a lo de siempre que lo importante es el fotografo y la hinche a martillazos o le meta la fresadora para arreglarle un diente