lunes, octubre 31, 2011

gulag semantico

la situacion pinta tan negra que me fui al dia% a comprar aguas y cocacola de dos litros a la balear dos desodorantes old spice y un jabon lagarto tambien le escribi a fruit of the loom USA que porque le habian quitado el refuerzo del culo de los calzoncillos boxer brief donde the w side algo de la medicina que en su momento aplico david airob la censura esta vez via deportes etc etc todo esta cambiando esto lo repito como un mantra pero con tanta informacion parece que va mucho mas rapido debiera uno escuchar todo el dia la cancion de bob dylan jordi cotrina ha cambiado las piernas nervudas de los deportistas por las de una ministra yo puedo de momento afrontar con cierta tranquilidad el futuro las dos muelas que tenia averiadas ya estan reparadas o reconstruidas y eso tranquiliza tambien tengo 550 euros esperando a que salga de una puta vez la canon powershot s100 en USA llevan ya con ella hace una semana aqui a esperar no es nada importante pero justo cuando uno tiene el dinero esta se hace de rogar mientras sigo con la ixus115hs28mm y esta hace cosas raras la ultima en su intento de independizarse por medio de su inteligencia artificial repitio una imagen la original IMG_6309 y ella por si sola le dio esta denominacion IMO_6309 que denominacion podria en su cerebro pasar a ser dominacion he leido que leica ha tenido tambien problemas con los archivos asuntos de tarjetas etc si leica puede por que no mi ixus tan pequeñita y aunque no parezca importante hay que ser el primero de vez en cuando en algo el primero en enviar las felicitaciones en hasta los megapixeles por los diez años y el primero donde paco elvira por el mismo asunto pero que no ha publicado si lo hace tal vez lo incluya a una hora distinta fuera paranoias lo ha publicado paquito elvira esta dando muestras de ser bastante candido en esto de los blogs al menos ayer con lo de la lluvia dorada yo mal pensado y de mente muy cochina y como fotografo de instantaneas instantaneamente pense en una tia meandose en la cara de alguien y si puede ser a contraluz como en una pelicula italiana erotica miles de gotitas amarillas etc etc tino soriano con su guerra de clases los fotografos profesionales buenos y que cobran por el buen hacer fotografico y los fotografos cutres que se presentan a concursos al personal se les va la olla yo recomendaria unos cuantos años en un gulag de siberia con trabajos forzados en semantica 12 horas de clases de semantica eso si con descansos de 20 minutos para comer etc etc una web entretenida via theonlinephotographer thevisualsciencelab de kirk tuck como nip tuck eso si gulag pero con ametralladora en la torre que estan cansados que se vuelven indignados por tantas horas de semantica una rafaga y listo una mg42 con visor infrarrojo y municion a destajo que no falten los reflectores y las alambradas los fines de semana libres para que vayan a fotografiar las miles de hectareas del campo y de pago como si fuese un  taller y semantica semantica semantica y mas semantica racion sopa de letras tambien advertir que esta pagina no necesita de feedback todo aqui esta cerrado es simplemente el pensamiento de un ser envuelto en el misterio marciano y que goza de inmerecida fama de entendido y que si bien no fue a la universidad durante sus estudios en la escuela militar de chile todos los profesores eran de la universidad y luego presto mucha atencion a las clases de inteligencia militar en donde la semantica tenia una especial atencion de todos modos cuando menciono semantica me voy al wikipedia a echarle un vistazo el kirk tuck dice que uno escribe para tener un feedback y lo entiendo es cosa de ver las web a los bloguertulios comentando entre ellos yo pero mi web no necesita de ningun feedback cuando mi madre y abuela desde pequeño me decian que yo tenia personalidad me sonaba a chino pero resulto ser cierto la personalidad envuelta en misterio marciano es potente pero hablando en serio la necesidad del feedback aqui no tiene sentido ya que uno escribe lo que le va saliendo de la cabeza pensamientos que deben de ser anotados con rapidez asociaciones automaticas etc etc y si abro comentarios es porque alguien lo pide no tiene que ver con la censura y contestar un comentario me es dificil ya que tal como va el texto no tiene mucho sentido no se aclara nada hay que leer y poco mas tambien decirles a los de quesabesde que cuando uno se decide por una camara casi siempre al menos mi marciano favorito es via dpreview pero leo quesabesde y hasta los megapixeles desde hace años solo espero recibir la carta de respuesta de fruit of the loom que el refuerzo del culo de los boxer brief hasta el 2010 es necesario no vale ahorrar en este detalle tan importante para los mens que utilizan este tipo de calzoncillo que aunque te tengas que quitar los pantalones en la calle da igual