martes, octubre 04, 2011

aktion dr pepper

abro la nevera y las dos latas de dr pepper no estan reviso una y otra vez la nevera mirando de abajo hacia arriba los cajones de las verduras el congelador y ahi ya perdi la paciencia y comence a bramar mis dr pepper donde puta estan la gonzalik al principio no me hizo caso te los habras tomado no puede ser los compre el miercoles por la tarde y los deje para el sabado que comenzaban mis vacaciones mi suegro encogido en el sofa no decia nada mirando absorto canal historia aprovecha que mi suegra esta en el hospital  con la cadera rota y en su casa le tiene prohibido verlo para quer quieres ver tan guerra mis dr pepper donde estan revise las bolsas de compra los armarios de los platos el carrito con cajones por ningun lado me fui a la habitacion donde duerme mi suegro y comienzo a revisar hasta que debajo de la cama en una caja llena de cassettes estan las dos latas vacias las huelo y todavia huelen a dr pepper a ver julito que cojones es esto enseñandole las dos latas la gonzalik me dice ni que fuera un whisky de malta le respondi me da lo mismo el mejor whisky pero las dr pepper no que cuestan un euro calmate no me calmo y segui bramando  esto no queda asi viejo traicionero me la suda la herencia y lo que sea mi dr pepper no cojo el telefono de madera de la selva negra y llamo a von klujken  solo le digo achtung y segundos despues el living se abarroto con mis 33waffenLL con equipo completo de combate digamos la casa estaba hasta los topes se va acordar julito que fue lo que me dijo ud nada mas conocerme en el año de 1977 si sigues saliendo con mi hija te voy a denunciar a la guardia civil ahora te vas a enterar que lo que tienes ahora aqui no se pueden comparar a la guardia civil no le llegan ni a la caña de las botas von klujken ejecute un par de mis 33waffenLL lo cogen de los zobacos y lo sientan en la trona de octopius la gonzalik se abalanza sobre estos y la inmovilizan con los cañones de sus mini m16  por favor hugo lo siento perdon grita que no julito que todavia espero las 17000 pesetas que le pedi prestada cuando salio la  olympus mju  no olvido y lo llevan a la ventana y como en la lista de schlinder los asoman y lo lanzan desde el segundo piso era de noche un ruido de ramas y luego un sonido de algo que comienza a golpear el suelo como bolas el arbol parece desgajarse segundos despues un silencio y luces que se encienden mientras el resto de los 33 haciendo turismo por la casa mirando las fotografias colgadas forman en el pasillo se alinean zapateando con sus botas  intercambio un par de palabras con von klujken y este enciende la maquina de agujeros gusano y mis 33waffenLL desaparecen mientras la gonzalik enmudecida tirada en el suelo no daba credito en eso suena el timbre voy abrir y ahi me lo encuentro al suegro con la camiseta de maltratador de mujeres un kowalski magullado pero entero unos arañazos el pelo despeinado y para los 86 años estaba milagrosamente intacto no dijo nada se metio en su habitacion pasados unos 30 minutos la calle se lleno de coches de policia me asome a la ventana y vimos como rastreaban con las linternas y pude ver huesos craneos diseminados por el patio de la vecina del bajo un patio que no podia verse por lo frondoso del arbol de hoja no caduca solo trozos y siempre un ligero olor que recuerda a algun bicho muerto pensabamos que serian los gatos al otro dia por la mañana la calle cortada y furgones de pompas funebres policias y demas personal algunos con batas blancas mascarillas y guantes de latex prensa fotos e imagino a la panda de vecinos cobardes asomados entre las cortinas sin dar la cara se me ocurrio pensar que durante años uno dejaba de ver al abuelo a la abuela del tercero del cuarto del quinto y al no tener contacto con los vecinos pensaban que se habian muerto el julito el detonante cayo encima de todos los viejos que habian desaparecido desde hacia muchisimos años algo digno de la pelicula delicatessen el julito despues de caer o mejor resbalar entre cadaveres salio por la puerta de la vecina sin que esta se diese cuenta por lo tarde estaria durmiendo y ademas sorda y con mala leche la aktion de los 33waffenLL ya era norma en el edificio pisos de propiedad de hace mas de 70 años que iban pasando a los hijos etc etc mis suegros lo habian dejado a principios de los 70 para irse a la diagonal lo alquilaron y despues nos lo alquilaron a principios de los 80 a precio de familia los noticiarios de la television y los periodicos estarian ocupados unos cuantos dias se iniciarian investigaciones para ver a quienes correspondian los huesos todo un misterio  el julito a eso de las nueve treinta salio se sento en la mesa le servi un cafe largo con su cafetera que se trajo de su casa una tostada con mermelada de naranja light y me dijo que me podia comprar la nueva s100 de canon