martes, julio 26, 2011

"todos juntos hacemos mejores fotografias"

como no puede ser otra o bien el viajero  de el pais  el concurso toma el pelo con lo de las clausulas ya que si su propia gente anda en estos asuntos de no con mi foto vuelven despues de la fnaco con valentin sama y paco elvira o bien lo hacen para reirse o como tentar a ver como funcionan esto de las redes y ha funcionado y esto no deberia funcionar en asuntos mas importantes que en un concurso fotografico ya no lo de tunez egipto si no acabar con las guerras todos los soldados tuiteando y dejando el petate y el fusil y a casa los aumentos de sueldos digamos que ya se desde que me meti en internet del poder que puede tener decir cosas que molestan que eres censurado se podran achacar que si las formas etc etc pero ahi esta el poder tambien decir desde mi atalaya privilegiada que los profesionales son algo llorones los de la fotografia y la fotografia un asunto o una cosa que depende tanto de asuntos externos toda la cadena genere tanta pasion por lo poco que cuesta generalizando el hacerse con una imagen yo me incluyo tambien no con tanta exageracion ya que como a miles o millones la fotografia digital es una maravilla y comparto con rosa montero lo comparto me pongo por debajo ya que ella es conocida en lo que las fotos muchas parecen no reales cosa del porque utilizo una compacta he discutido sin mayor incidencia en este punto leicas m9 dslr todo tiene una apariencia de poster generalizo tambien los colores que parece de pelicula ya nos acostumbraremos por eso busco cierto aire de lo arturico sin mayores complejos lo que si decirle a el pais y colegas de profesion otros periodicos que hagan un concurso tu mejor foto del verano a premio unico 30 mil uros y todas las fotografias presentadas quedan para fondo de armario y asi los periodicos y editoriales viendo la cantidad de fotos andaran desesperados de reclamo del concurso un demonio con los 30mileuros en la mano y en la otra unas clausulas de perro malo con hambreque se ven y no pueden hacerse con ellas ya que los fotografos pro como un tino y colegas ven que no podran ganarse la vida con tanta facilidad y han decidido proteger a los mas debiles ya hice una comparativa del viaje de tino la ruta y los millones de fotos de los lugares que el visitaba que se encontraban en flickr ahora que envidia es supertino son salvadores creo que hay una relacion masoquista en todo esto los fotografos sufren las editoriales sufren todos sufren con la fotografia digital los derechos de mi obra y los que mas sufren son los mas sufridos que sufren el viaje las incomodidades sufren y sufren apretando el disparador y sufren las editoriales porque los fotografos intentan articular una defensa para que puedan vivir con dignidad fotografiar vender a precios unas fotos que todo kiski hace habran como en todo excepciones pero cada dia se estrechan mas las posibilidades y las editoriales de todo tipo piensan porque tengo que comprar a un precio si me las pueden dar gratis yo los entiendo es el mercado y esto tiene una solucion que desaparezca internet y por arte de magia esto se cura todo se cierra y se vuelven a los canales de siempre pero mientras internet dure uno cada dia descubre fotografos que son descubiertos por otros fotografos que los linkan en sus blogs gente con su fama diremos si publican libros que seria lo mejor pero fotos parecidas encuentras de los mismos temas de fotografos que no publican o nunca les publicaran y a sufrir y a bendecir al cielo a superman ya que las bases del viajero las han cambiado un poco digo un poco ya que con los abogados detras de las bases siempre hay matices sospechosos uno se pregunta como que los que trabajan en el pais no se enteraron de lo del concurso de la fnac tomadura de pelo miopia asi esta la crisis los enanos dando por culo yo es que a estas edades no tengo problemas que mis fotos aparezcan donde quieran con ciertas garantias por lo que tengo una vision equivocada ciertamente al no vivir de ella un irresponsable tal vez el mensaje de la frase para el  bronce de unas lineas mas abajo quiere decir que habran pelas para todos si nos organizamos mucho fotografo que se cree alquimista y templario de las imagenes que fotografian incunables rafa perez en un comentario donde paco elvira dice algo que debiera ser escrito en bronce en el centro de la plaza cataluña "todos juntos hacemos mejores fotos" que horror tenebroso el espiritu de las kedadas unos arrastreros de la fotografia ni los soviets hubiesen conseguido algo parecido que asco aqui me sale la vena clacista tendria que estudiar cual es mi tolerancia para andar de fotografo  yo y uno mas y ya es mucho "todos juntos hacemos mejores fotos" sigo andando equivocado culpa materna tendre en el adn algo de artista de verdad pero con la fotografia no me sale a flote esta preso y una fraternidad sufridora recorre la red fotografica todos juntos hacemos mejores fotos que hermandad mas amorosamente sufridora me ciño a la accion de fotografiar como se ayudan si parece una ong como se reunen alrededor de los supertinos y superpacos supermariarosa y asi cantidad de super que gente mas desprendida y amigable supongo que el sufrimiento tiene eso los llamaria hipocritas pero son buenos de puritito corazon estan siendo expulsados del paraiso editorial y eso es sufrimiento esta lleno de desgraciados que fotografian y cada vez mas y no con cosillas si no con buenas fotografias que dejan en interrogante a los pro con solera siempre la fotografia fue facil lo dificil son otras cosas se me olvidaba en un post de paco elvira con una foto de unas nubes cargadas de color sirvio para el discurso de una posesa del terror planetario para soltar un lo del cambio climatico ya lo dice la pelicula de la joven de la perla que las nubes no solo son blancas

No hay comentarios: