sábado, mayo 14, 2011

lo que hubiese hecho

siguiendo el link de quesabesde voy a el proyecto imposible de polaroid y los samples no me convencen son demasiado exagerados son mas bien demasiado ni polaroid creo que se pueden obtener mejores resultados con el software de poladroid mas algun pase magico en el programa de edicion y fernando puche filosofando sobre lo que se entiende y no se entiende de la fotografia de su propio trabajo debe de ser un autentico coñazo el tener permanentemente estos problemas es lo que tiene vender publicar aunque helmut newton no creo que tuviese nada que explicar de su fotografia algo diria pero mas que nada para salir del paso y asi cantidad de fotografos famosos es lo que tendra dedicarse a una tematica fotografica un tanto abstracta soy fotografo y fotografio lo que me gusta lo que veo lo que tengo por delante y que me llame la atencion no me siento tentado a pensar en asuntos sesudos los astros el sufrimiento personal las penurias fotograficas o pensar que estar en una sintonia especial con el mundo hara que tus fotografias vayan a ser mejores hoy en casa de mis suegros mi suegra cumplia 80 años u 81 al parecer tiene el cumpleaños cambiado le di un vistazo al libro de tino soriano david y goliat me parecio que esta bien correcto y calido hace gracia el ver una fotografia en el que aparece de fondo a un retrato de mi primo el padre de naruto una foto mia de mi mujer en chile la misma que encabeza mi pagina de flickr y otra de john malcovich tomada en los encantes viejos y supongo que es lo que se querria conseguir con el libro nada especial en fotografia solo historias de familias con niños con leucemia etc etc y ahora que tengo esa funcion de toy camera en la ixus115hs28mm hubiese fotografiado con ella algo parecido y que seguramente no hubiesen aprobado para su publicacion por tetrico y que nadie lo hubiese comprado salvo los padres de naruto y de ahi a americansuburbx fotos de sally mann de gente muerta en el bosque medios descompuestos y sus hijas de august sander que dice al igual que erna lendavai dircksen como hay que fotografiar lo unico que debiese cambiar son las diferentes epocas o que el sujeto a fotografiar sea lo suficientemente interesante o su encuadre miro las fotos que toma martin gallego la de tino soriano y de otros fotografos y no dicen nada al menos a mi tal vez son a salto y mata y august sander las haria igual y erna lendvai tambien pero es lo que se publica creo que siempre es bueno tener presente a estos maestros y recurrir a como fotografiaban solo que los personajes son diferentes y estamos en el 2011 mi hijo estuvo a punto de alistarse en oklahoma pero el asunto trabajo retomo otro curso y la idea quedo ahi unos meses de instruccion y a afganistan seguramente que una fotografia de el con uniforme hubiese sido algo muy parecido a la de august sander y el soldado aleman con casco al menos una ya que nada es estilo propio de nadie acudimos como un atajo tengo cantidad de retratos de niños chicas que seguramente serian la infelicidad de sus padres lo contrario me hubiese dado mala espina a tino soriano lo hubiese sacado fuera del hospital de san pablo fuera del edificio y hubiese buscado un sitio en el jardin con o sin luz si tenemos que fotografiar supermujeres casi siempre habra que tener en mente a newton y si no son super mujeres es posible que tambien o todo lo visto meterlo en el turmix y que nuestro cerebro lo procese de modo automatico el fotografo de hoy ayer y lastima que termino el show de hoy porky porky nuestro rey

No hay comentarios: