martes, mayo 24, 2011

la marea granate

en theonlinephotographer veo fotos del tornado que paso por joplin en la frontera con oklahoma por lo que el paisaje es o era igual casi idilico espacio verdor arboles gigantescos y casitas casas  el american way of life todo lo que durante años crecio volvio a su estado original de pradera al igual me equivoco pero hace mas de cien años o 200 los tornados pasaban y no sucedia nada pero hoy y en los USA donde la vida esta clonada las mismas casas los paisajes por eso que se cambian de sitio sin mayores problemas entraras a walmart o academy y encontraras todo en donde lo dejaste en tu otra ciudad de aqui a miles o millones de años es posible que vuelva a ser una pradera salvaje que tendra en su tierra las semillas de los arboles que plantaron los hombres para hacer la vida mas bonita las casas con sus vallas y esa vida desde fuera tan americana de las ciudades amplias y despobladas a 300 km de oklahoma city comento donde theonlinephotographer con un asterisco no se si lo entendera un lugar tranquilo de los que si pasa por ahi va diciendo de las casas ahi viviria ahi en la otra lugar para estar conectado al ordenador y mirar por la ventana para escribir leer y tener algun trabajillo que te permita lo minimo pagar el alquiler mantener la familia y la conexion internet de vez en cuando un disparo solitario te atraviesa el cristal del coche y te quedas de piedra y por suerte en el asiento trasero no iba nadie es posible que quien disparo lo hiciera a postas ya que en el asiento delantero iba ninja flower y su hijo atanasio no iba en el coche en el lugar por donde entro la bala la policia no puede hacer nada  todo es arbol casas solitarias y coches que vienen y van  debieran inventar un atrapatornados encerrarlos y producir energia o una bomba tornado limpia mataria no a muchos pero lo destrozaria todo y caeria en medio del regimiento enemigo y hasta los tanques terminarian con los cañones doblados y yo que andaba mirando precios de fusiles como el m16 son curiosos estos norteamericanos un ak 47 presto para el combate por unos cuantos cientos de dolares automatico pero un m16 eso si que no su precio ronda entre los 10mil dolares y los 25mil dolares los hay en version capada semi automatico que mas o menos viene a ser lo mismo solo que el automatico dispara un cargador entero en una apretada del gatillo puede que sea una leyenda urbana y que tengan su mercado negro y yo que pensaba montar un negocio para hacer un kit de pantalla de tft de ordenador con el rifle m16 encima igual que eso que se ve en las peliculas en donde las camionetas llevan detras el rifle en una especie de estanteria fusilera mientras fotografiaba se cayo el fusil y se le partio la culata que la tuve que pegar por decima vez con loctite la idea no esta mal lo tienes siempre a mano que vienen los malos que se acercan por el jardin aqui hay que aclarar que los malos pueden ser los buenos y viceversa segun quien haya comprado el kit como aquello del concurso de misses y sale una muy bonita que dice el hombre complementa al hombre la mujer a la mujer al hombre y me lo enseñaba mi hija en youtube ya lo habia visto y otro de una miss muy bonita de south carolina que se hizo el chocho un lio con lo de los mapas etc etc lo de la marea granate es que el dr pepper ya esta en la pza de san jaime al ladito de la generalitat y del ayuntamiento pero a 1euro veinte mi sheila se lo dijo al paki o indio que por ahi estaba a 1 euro y en el consum compre chocolate de la marca consum y mi sorpresa mientras me lo comia era un sabor un eco que me llevaba a oklahoma al hershey ese sabor particular y me pongo el puño cerrado delante del ojo a modo de lupa y veo que no utiliza leicitina de soja si no mantequilla no estar la cia metida en todo esto el dr pepper el hershey camuflado etc ayer de paseo con octopius por el centro con mi sheila le hice una pelicula en full hd  con la ixus115hs28mm ya que con la brisa va feliz moviendo los pies y los dedos cuando llegamos a la paza catalunya esta un poco como por el paso de un tornado mi sheila como jardinera por defecto profesional fue a ver como estaban los destrozos me dijo en principio que no eran muchos pero que la plaza esta fea y sucia las palomas estan estresadas y no acaban de comprender que es lo que pasa si tiene algo que ver con la guerra civil le preguntan a alguna paloma vieja ellas tienen el google map por defecto instalado en el kabolillo estoy bastante activo en lo de los comentarios donde paco donde la rosemary david les guste o no pero no represento a nadie a ningun grupo ni intereses por ningun lado etc etc mientras en la radio suena one less bell to answer una maravilla que me prepara mis ondas alpha para cuando vuelva a la sweet oklahoma y su american way of life

No hay comentarios: