jueves, abril 28, 2011

broken eye

foto36 esta medio muerto mas muerto esta el fotografico esta todo dicho y uno se repite pero tambien se repite todo en fotografia empezando por los nombres y exposiciones martin gallego se retira al parecer en lo de ponerle texto al servicio de la fotografia jan puerta no encuentra editor o no lo busca y resulta pesado ver una fotografia a la que se le agrega un texto que hay que leer para encontrarle un significado que no sea la propia foto siqui sanchez de viaje por el gran cañon con su wc pero su humor es muy cutre y mas sus fotos creo que es un tio acomplejado uno escribe un texto y la foto esta para hacer mas interesante el texto para hacerse publicidad pero es una pesadez subir una foto ponerse de rodillas y recitar un poema poesia composicion paco elvira viajero enseñando vistas de francia y subiendo en su ranking femomemo de masas salir a la ventana y despues ponerle texto debe de ser para paladares muy finos verle algun arte al asunto de todos modos yo creo que es algo de maduracion puede que mañana u hoy mismo piense que tal vez no debiera haber dicho esto o lo otro aunque pocas veces me pasa fotograficamente me siento libre no necesito a nadie ni conocer a nadie salvo via emails o mirar sus fotos me parece mas importante que conocer a un pomes a un paco elvira a una colita ver por la webcam como atanasio mi nieto de tres años alla en el corazon de los estados unidos de america ve fotos de su padre del año 82 con un año menos  y se cree que es el tiene el mismo pelo y le pregunta el porque le estan quebrando el ojo hay una foto que su padre duerme con sus kickers rojas y su madre le abre el ojo y yo lo fotografio estamos en una calita de blanes cuando aun era un poco salvaje es posible que a los hijos y despues a los nietos les interese mi fotografia casi todo gira en torno a ellos y tampoco lo sabre con 55 años me veo en fotos que no conocia con meses en brazos de mi madre en viña del mar con mi hermana y es posible que entren directamente al cerebro y este se encargue de averiguar uno esta un tanto duro como para hacer poesia sobre cuando era un bebe son fotos bonitas con un bebe redondito es una pena pero nuestro tacto no guarda memoria casi y despues de tanta ternura voy a estar interesado en sociabilizarme con la blogosfera fotografica que son unos corderitos con piel de algo paz y amor que guay silenciosos hay que tener algo especial para conjugar texto y fotografias que no esperen el satisfaction guarantee inmediato a lo que unos cuantos blogueros se han acostumbrado al menos hay que sentirse especial clase aparte y como decia kiko de el chavo del ocho chusma chusma claro que el vestia de marinerito pero lo aislo de lo vulgar y soez y me quedo con la otra definicion conjunto de indios no guerreros que viven en una comunidad son curiosas las definiciones

No hay comentarios: