jueves, marzo 24, 2011

que penita tengo en el coño

me levante a las seis con el animo de ir a sonimag al menos para ver la exposicion de colom pero despues me lo pense mejor y de paso me ahorro la entrada y me voy a fotografiar la calle o en la calle como arguyen los calle 35 que creo que son un poco candidos en sus planteamientos donde paco elvira le corrijo jonnie por johnnie y los siguientes comentarios pura masturbacion que se lo hagan a su miembrillo que es mas sano y que si maestro que si lo otro donde david airob otro tanto con su test de la fuji x100 dicen brillante impresionante exhaustivo la editora maria rosa vila se confunde y se piensa que esta delante de un plato de comida bueno y brillante como el arroz y mil gracias no tengo palabras dice otra bueno a tanto que siguiendo la costumbre me llevo mis comentarios mientras suena kid loco cosmic supernatural seguir sus paginas que perdida de tiempo para toda esta mierda uno se va a dpreview y poco mas sin tanta baboseria en internet fotografico hay una corriente babosa humana que las babosas y los caracoles son divertidos de aspecto pero estos humanos no estan en orgasmo tras orgasmo fallido que si maestro que si lo otro pero es que este mundillo del barrio fotografico es asi por la pagina de rafael roa en su blog sacando de su interior el artista que hay en el eso si con forceps como le cuesta salir con unas fotos no todas pero de juzgado de guardia muerto y sepultado no solo aqui a mike johnston de  theonlinephotographer cae en la tentacion y en su random excellence aparece el mejor fotografo español de catalogos de tiendas de diseño madoz le comento caca photography como es logico no me lo publica le envio otro mas comedido algo relacionado con catalogos que de seguro no lo publicara creo que nunca lo del traje del emperador ha estado mas a tono con lo que puedo leer y ver en la red relacionado con el mundo de la fotografia y que ahora veo que no es en la plaza españa si no en hospitalet y que el recinto esta muy cerca de las oficinas de mi empresa de seguridad asi que mejor no estropear el dia dos veces empiezo a creer que son tontos de solemnidad asi que empresarios torturarlos con el ninguneo fotografico con los precios por el suelo con el pirateo de sus fotos es que no se merecen otra cosa cuando florecieron en internet y despues de leer dia a dia los comentarios que me sirven para escribir como que firmaron su sentencia una cosa es apretar el boton de disparo de la maquina fotografica y otra cosa es escribir cosas muy distintas unos setos unas callampas una cosa es estar bajo el paraguas del periodico de la editorial pero a pelo se caen del caballo cada dos pasos esta tan lleno este mundo de devotos que manifiestan su devocion por lo que se les cruce que despues viene la crisis bueno lo mejor es salir con la ixus115hs28mm a la calle en la calle

No hay comentarios: