sábado, marzo 12, 2011

japon y que la muerte te pille con tu compacta en el bolsillo

14/3/11 me sigue llamando la atencion lo de los blogs de fotografia con los que me suelo meter la poca empatia hacia japon al parecer lo deben de tener todo planificado lo de subir post o ya estan movilizandose para enviar mantas y galletas no hace falta comentar con lloros y tirarse de los pelos y dar sentidas respuestas como estan acostumbrados a cada  foto que se suelen subir hoy david airob en su pagina sube fotos de portadas de los periodicos como que al nivel de los blogueros y ciñendome a los blogs que visito diariamente como que internet no se aprovecha a partir de ahora los blogertulios comenzaran a desgranar sus comentarios no quiesiera pensar siguiendo la linea de martin gallego contra todo lo que viene de fuera productos que no son de la tierra y otros con los turistas y cuantos fotografos que no han podido superar el shock digital y piensan en una vuelta a los origenes arturicos en the japan photo project veo que se comenta desde facebook son impresiones si no comento nada sobre libia es porque mi interes va encaminado a como se desenvuelve el ejercito que no tiene nada que ver en causas justas o injustas si no en como se mueve la maquinaria militar volviendo a japon lo primero que se me viene a la cabeza es que no suban el precio de las camaras el sabado estuve en la fnac de la diagonal y baje a mirar la seccion de fotografia y me cuenta mi sheila que habia una mujer de aspecto muy pijo que le preguntaba al dependiente sobre reflex y objetivos  delante de una  nikon de 5000 euros combinaciones etc y me comento que despues fue decantandose por una compacta para empezar pero queda bien soy un inconciente ya que no quisiera que hubiese ningun cambio y que japon que sin duda lo hara tire para adelante y sus camaras se sigan desarrollandose en sus factorias de china y del tibet en donde les colocan un chip zen que las centrales nucleares tiene problemas mas graves de un houston tenemos problemas que somos tragones y los mares se quedan sin peces los rios sin agua y catastrofes mil pero que no vuelvan los carretes de pelicula gracias kodak por dinamitar algunos de los edificios en donde se fabricaban gracias por tener algo de seso y ahi en el domke tengo guardada una minox gt por si las moscas seria terrible tener que ceñirse a los 36 fotogramas el dia 12 hice 249 fotos y el 13 unas174 fotos tirando de 3200 iso y rafaga ya sea pegado a la pantalla y fotografiando lo que muestra la webcam desde oklahoma los niños y el de aqui mientras hacemos de canguro si estoy involucrado en lo digital no dire hasta el tuetano pero si como la mas importante evolucion de la fotografia  que no pasa por tener que dejarse el sueldo en un aparato fotografico  y japon que hace tiempo sehun las teorias de la conspiracion compra grandes extensiones de tierra en africa por un si las moscas que ya se esta haciendo realidad que tendra que ver a donde se lleva a sus gentes e industrias se llevaran bien con los negros siguendo en la conspiracion lo que dicen que dijo kissinger que africa era carpeta cerrada o algo por el estilo y que para el 2080 o el 50 tenian que quedar pocos negros y si mucho territorio esto lo lei en un libro sobre estos temas conspirativos y que la profusion de calaveras en la moda actual desde la mas tierna edad hasta los mayorcitos tenian como mision insensibilizar aun mas a las futuras generaciones ante lo que tiene que venir etc etc espacio espacio que el planeta se queda chico y ya no hay segundas guerras mundiales con unos 62 a 79 millones de muertos solo a la espera que los terremotos y las centrales nucleares hagan algo a este respecto nadie se pone de acuerdo en como aligerar el peso del mundode oklahoma me enviaron unos marcianitos de los que crecen en el agua es tiempo de hacer nuevas amistades con los extraterrestres que no se crean los que andan en la onda guay de fotografiar las estrellas que se salvaran yo de momento metere en agua a mi extraterrestre de color dorado y bikini verde en las noticias se ve un f16 entre escombros parecia de juguete como el efecto maqueta que ahora traen las camaras

es curioso que solo valentin sama haga mencion al terremoto tsunami de japon el resto de los blogs no ni por asomo si lo hacen theonlinephotographer canon rumors y eso que la mayoria utiliza camaras japonesas me extraña no creo que haya que dedicarle un reportaje aunque  sea solo mencionarlo alguna repercusion traera en el mundo fotografico aparte de los muertos de momento canon no tiene problemas creo que nikon y sony mas panasonic creo haber leido que estan afectados no se pentax aparte de las factorias que desarrollan  casi todo lo que tiene que ver con la informatica o electronica asi que me llama la atencion el de chile tampoco tuvo ningun eco algo donde david airob con el de haiti fue distinto mas mediatico negros y  voodoo etc etc mas cerca estamos de quedarnos sin maquinas digitales  las fotos en el limbo se materializan con tecnicas casi magicas en una pantalla y se alojan por millones en ordenadores gigantes que pueden ser arrastrados por el tsunami tampoco de momento en la pagina de tina y morimoto no figura nada al igual estan por ahi veremo si en un pais tan lleno de camaras todos se convierten en periodistasno habra que esperar las fotos de morenatti para que todos comiencen a comentar

No hay comentarios: