miércoles, marzo 23, 2011

de como internet mato a sonimag

cuando uno llega a un sitio en el caso de sonimag con mas informacion y conocimientos de los que atienden ya no hay mucho que hacer solo tocar las camaras y ver las exposicion de fotos tambien cosas de la edad ahi veremos blogueros que hacen presentaciones de productos extranjeros cuando abogan por el consumo nacionalista curioso y tantos otros no me extraña que el sector este en crisis despues de ver el retrato de roser villalonga y los comentarios bueno tales para cuales los pro se tienen que comer con patatas a los blogueros a los que les ha costado sus años de hacerse un hueco y hoy no se sabe quien es mas aventajado mientras mas miro el retrato de la roser no puedo dejar de pensar que tia mas fea y es que no paran de echarse flores mejor persona y fotografo y frases tan manidas y pienso que sonimag mas pierde con todas estas luminarias haciendo pinitos en los stands de la feria los pierden las cifras de visitantes y comentaristas no estan al loro de las nuevas tendencias y creen que si hay mucho comentario y el personal se florea pues se creen que son buenos y despues se preguntan sobre la crisis del sector si internet mato a la fotografia pues mejor si esta llena de comunicadores que lo que prima es hacer creer que son buenas personas y sensibles no me extraña que los fotografos no les de para ser mas que los pobrecitos de las artes no me extraña con los planteamientos que tienen los fotografos de la zona mejor del barrio que no dan mas sus cabecitas pensantes el articulo en quesabesde de fontcuberta y nuria gras esto es una mafia fotografica mania le he cogido por aquello de una fotografia sin calidad me recago en lo de foto sin calidad tendria que mirarse la vista pero van de artistas conceptuales y de paso feo como para hacerle un hijo a la roser los niños les iban a salir unos fotografos impresionantes que mala baba tengo si esto es como un barrio de comunicadores que se las dan de fotografos y que los medios piquen mas delito todavia todos son editores y filososfos pero de los malos yo me creo de los buenos uso gafas de los supers de 1 dollar y voy a a una reunion con pinky and  the brain a ver si con tanto tomahawk en el aire no desvia alguno para la plaza españa que seria de seguro tan beneficioso para el sector

No hay comentarios: