lunes, febrero 28, 2011

los verkamis

estoy seguro que paco elvira y pepe encinas le toman el pelo a su espiral del silencio uno se quiere volver invisible como HCB etc etc el ultimo post sobre crowdfunding es como una ong fotografica en donde se pide dinero para una revista gratuita y para proyectos y van soltando euros pocos un cafe dos cafes tres cafes verkami todo son proyectos se mueve la peña a golpe de proyectos si salvo que las tormentas solares nos dejen ciegos digital y tecnologicamente mas el miedo que sentido tiene el publicar revistas que cuestan un paston una publicacion 3000mil euros para repartirla de manera gratuita la gente puede ver lo mismo por internet entiendo que los que participan con sus fotografias en cada numero recibiran algo a cambio en metalico pero es que son muchos miles los que estan esperando con su cd o pen drive debajo del brazo para presentar sus fotografias seleccion natural ya lo se un verkami es una especie de lomografo pero en el mecenazgo y cuantos abandonaran la fotografia y el video ya que no han podido conseguir a los verkamis una lastima una web clownfunding la cosa es pedir dinero quien no podra donar sus cafecitos diarios una vez al mes para que el personal viaje y vea publicados sus proyectos y despues vendra el si no aportas no lees mi blog seguro que me equivoco pero el payaso viaja por el mundo sube unas fotos sobre sus viajes y claro necesita dinero para poder seguir viajando y haciendo reir a los niños del planeta lo triste del asunto es que todo se vende no lograre entender esto de pagame el viaje y despues te vendo las fotos pero hablamos de los verkamis seres diminutos que aportan y que son felices haciendo felices a otros etc etc llegados a este punto creo dilucidar en lo mas profundo de mi mente que mi eleccion de utilizar una compacta tiene que ver con el crowdfunding lease no llegar a este sistema y eso que hoy he perdido dos pulgadas de pantalla mi lg murio despues de unos cuantos años de uso continuado y si acudiese a los verkamis alguien leera esta pagina y mirara las fotos las pantallas que necesito no van mas alla de los 140 euros asi que putos verkamis soltar la pasta pegar un euro en la pantalla y me los enviais los verkamis son como los hobbits y el clown debe de llevar su negocio con nariz de hierro por lo que leo yo yo y mas yo estoy mirando un reportaje de marina sans de unos indios brasileños y al lado en la columna turun tiriruro lulurilu tariruun que es el idioma verkami de agradecimiento segun las aportaciones al parecer la marina ya completo su primer capitulo por casi 5000 euros y si los aportas de golpe te llevan de viaje a conocer los indios hacer turismo los verkamis fathers son de mataro y de ahi al ladito en masnou era joan de maristany que cacao le forman a uno las libres asociaciones  ahh que el viaje te lo pagas tu aparte de darles los 5000mil euros no se si para la serie entera o para uno de los capitulos y de paso algun indio te da por culo pelas pelas dinero dinero money money si ya de documentales estamos hasta arriba vete con los indios te llevas una reflex algunas cosillas mas te lo montas con el movie maker y lo subes a la red sin mayores complicaciones para mi selecto espiritu aparte del video de los indios todo es dinero cifras y mas cifras putos verkamis seres simpaticos como el de arriba que lo pillas en los minijardines bajo la sombra de las muscaris

No hay comentarios: