martes, febrero 22, 2011

la elite

a paco elvira lo veo un tanto manipulador su post de ayer me lo confirma sobre la telefonia movil comente y me los borro quedo como testigo un comentario de juanjo fernandez eso me llevo a la web de idep y de ahi al link que tienen de la universitat abad oliva de esta a un link de la asociacion catolica de propagandistas y lo que se me vino a la cabeza fue que a la idep van todos los que puedan pagarse los estudios pero a los niños buenos catolicos les iran abriendo camino en el mundo de la fotografia seguro que hay judios musulmanes chinos negros pero la idea automatica por asociacion y asociando esas cenas en la mesa de la magistral estilo la ultima cena etc etc un post de iker moran en quesabesde sobre donde va la fotografia dice cuesta abajo sindrome de diogenes etc los fotografos andan muy preocupados solo algunos  los que ven que el negocio cojea y los teoricos hoy he contado tengo unos 30 libros de fotografia y salvo el de taschen mrs newton es el unico que he leido lo que tiene de texto en el resto solo he mirado las fotografias no el texto y de fotografia sin ella he leido con detalle el de susan sontag en el 81 y en los 90 uno de barthes que me regalaron y que despues de leer hice lo mismo revistas muchas los modern y los popular pero basicamente mirar fotos que el mundo fotografico no todo es prensa ni la supervivencia de la fotografia esta sujeta a esta que por suerte es bastante mas amplia ahi esta la capacidad del fotografo todavia no entiendo esa preocupacion de los fotografos porque la gente haga tantas fotos no se que pensaran los escritores cuando medio mundo escribe en internet todo esto me reafirma mas en el utilizar blogspot y flickr no hay editorial capaz de absorver si hicieramos una seleccion de buena fotografia ni personal para comprarlos lo equivocado es la concepcion de que no hay fotografia sin proyecto y ojo para los candidos que orbiten en paco y alrededores elite elite y mas elite si puede ser con la cruz al cuello mejor acordarse lo bien que va en las peliculas de vampiros

No hay comentarios: