sábado, abril 25, 2009

4 millones


nada mas levantarme esta mañana y en la ducha la gonzalik una posesa de la radio me comenta 4 millones de parados pienso fuera ministerio de cultura fuera premios reales principes de asturias y todo lo demas ni un solo euro para pagar peliculas proyectos fotograficos etc etc etc el que quiera ser artista fotografo escritor que se las rebusque y lo mismo para los premios de entidades particulares que no obtengan subveciones estatales si las hubiera y aqui la primera fotografia ya en plan serio por alla en el 75 con una rolleiflex de mi tio hugo zambelli poeta chileno con el adaptador para pelicula de 35mm a uno de sus muchos hijos domenico zambelli en casa de mi madre en limache los maitenes av eastman con mi sable solingen ebs de alferez y mi gorra de la escuela militar

4 comentarios:

toni.b dijo...

***

Apoyo la iniciativa: fuera todo tipo de concursos, premios y demás zarandajas.

Saludos Hugo.

hugo solo dijo...

A mi ESPARTTAAanooooooos!
a ver si resulta la entrevista televisiva.

toni.b dijo...

Jejeje... Mi entrevista no la verás, decliné la invitación de BTV. Ya sabes que soy un poco antisistema.

hugo solo dijo...

Eso dice mucho.