jueves, diciembre 25, 2008

hace 31 años

un libro de celine que no cogia desde el año 77 tenia dentro una tira de tres fotos de una hoja de contactos cuando la vi el corazon parecio que se me apretaba ahi estaba sheila gonzalik la gemela de mi gonzalik cuando la conoci si a una o a la otra tenia cada vez que la o las veia problemas para saber quien era quien vestian igual el mismo corte de pelo voz giros movimientos sus manos que ellas aprovechaban para divertirse como todos los gemelos me gustaba mi gonzalik y su hermana de origenes polacos trabajaba de fotografo visitando casas fotografiando niños con cita previa y en sabadell comenzo la relacion con una o las dos tenian 17 años recien cumplidos de hecho las conoci todavia con 16 y yo 22 sudamericano con intenciones de fotografo que les llamo la atencion y perdieron el rumbo de ir a la universidad y todas esas cosas y hoy dia tres hijos un nieto ni casa de propiedad ni coche y un trabajo eso un trabajo que me deja la cabeza libre para pensar ella es jardinera yo fotografo todo el dia y mis camaras se han convertido en pequeños aparatos de juguete todo empezo con una llamada de la gonzalik un domingo temprano por la mañana sus padres salian urgente para lerida el hermano mayor estaba detenido por llevar mariguana por lo que la casa estaria sola viven aun sus padres en la diagonal cuando llegue despues de una larga caminata nada mas abrir la puerta todo comenzo igualito que en las peliculas calientes y follando con ella y su ojo pegado a la mirilla de la puerta por si alguien aparecia sheila estaba en casa de unas amigas y era epoca en que el futuro hoplita era como una navaja automatica en su habitacion uno tras otro polvo a mediodia nos levantamos para comer y sali a comprar un domingo en la zona de la diagonal era dificil encontrar algo abierto cuando volvi comimos y despues aproveche para hacerle unas fotos con la nikkormat y un 50 1,8 con pelicula tri x el padre me habia amenazado con llamar a la guardia civil ya que su hija era menor eso fue una vez que me cogio por banda cuando mi gonzalik me daba una naranja que habia ido a buscar mientras yo la esperaba en la calle yo vivia en la calle arco del teatro y nada mas alquilar el piso con el que seria mi cuñado un fotografo norteamericano nos llamo la policia de la comisaria de conde del asalto para una charla lo controlaban todo quien salia o quien llegaba bueno el asunto que despues de la sesion fotografica con ella desnuda continuamos dandole al polvo y asi toda la noche yo anotaba en una libreta la duracion y las veces un total de doce en 24 horas cuando volvi a casa no podia casi andar del dolor del futuro hoplita en carne viva con el cabezon morado y sin pellejo la deje con el cuerpo afiebrado y a partir de ese dia algo cambio una semana despues sheila entraba con 17 años al monasterio de pedralbes en clausura de por vida que pudo pasar para tomar una determinacion de ese calibre hoy lo se actos de magia una aparece y la otra desaparece en un piso de 400 metros da para esconderse se cambiaron quien o quien fue la primera no lo se pero las fotos del desnudo pienso que son de sheila revele el carrete dias despues y se las enseñe a la gonzalik despues lo haria desaparecer pero conserve como punto de libro una tira de contactos y con los años y mas libros se fue perdiendo hasta hoy todo esto es un tema del que no se habla y del cual sus padres me culpan como una niña de 17 años decide joder su vida de esa manera años despues moria el hermano de una sobredosis de heroina en un hotel de barcelona fue todo un drama pero la gonzalik se mantuvo firme nunca me comento nada no era su asunto su hermana sabria lo que hacia y continuamos y mas torridos como cuando subimos a visitar el castillo de claramunt con unos amigos y cada dos por tres saliamos del camino y follabamos en la hierba entre lirios y jaras cuando al fin llegamos casi a gatas los amigo esperaban con un mantel y comida en el techo del castillo un dia lleno de nubes y una brisa suave el olor de las flores los pinos la tierra y un dolor en las entrepiernas de la gonzalik tengo muchas fotos de desnudos guardadas en cajas y de las que llevo unos 20 años sin mirar el ritmo del corazon cambio puso una marcha diferente en su intento de frenar la acelerada repentina cogi la ixus850is28mm y le puse macro fotografie la pagina y despues un video para la serie de soloVONzeta en youtube durante 30 años he soñado con sheila por que no pudimos haber vivido los tres en vez de tres hijos seis maravilla de niños y niñas tres y tres los niños solo de zaldivar gonzalik pero no fue asi y las navidades son tristes sus padres mantiene en la mesa dos sillas con los cubiertos como para recordarte que eres el culpable no de la muerte del hermano que mucho antes de mi aparicion en su mundo ya bailaba con las drogas pero si que sheila les abandonase para meterse a monja la gonzalik tambien era culpable con 17 años se planto ferrea delante de sheila y esta abonada por las monjas del colegio decidio lo peor ni un duro sale del bolsillo de suegros y padres el primer hijo nacio en la maternidad pagando el parto igual el segundo la tercera ya teniamos seguridad social y un trabajo de bewater y muchas veces he pensado si sheila en algun momento de las escasas visitas que le hace la gonzalik pueden cambiarse al punto si los hijos son compartidos un misterio de sus origenes polacos despues de ver juntos la pelicula de walerian borowczyk en donde paloma picasso hacia de erzsebet bathory si la gonzalik hubiese vivido en esos años hubiese sido asi de seguro rastros de crueldad le he visto despues de una discucion con sus padres antes de casarnos el motivo boda o no boda marcharse de casa el padre le dio un bofeton y ella cogio un cuchillo de cocina gran cocina tienen y gran cuchillo y amenazo al padre con el en otra ya casados me dio con el cuchillo de comer en el dedo indice de la mano izquierda ahi esta la cicatriz un seco golpe un tajo el mantel con sangre mas que nada aparatoso ni se inmuto y otra vez sentado en la taza del water y alimentando a este aparecio energetica desnuda posesa cogio un pañuelo y me enlazo por el cuello y tiro con fuerza me di con la frente en el borde del lavabo sangre y terminamos en la cruz roja mas tres puntos viviamos en un atico con vista al mar y a la ciudadela en un email de von klujken y los 33waffenLL desde lo mas profundo de la selva negra y es que estos alemanes cuando se reunen en un grupo disciplinado les da por experimentar pero esta vez es de utilidad mas que nada para divertirse segun las conclusiones a las que han llegado una forma de detectar a las lesbianas es por su manera de hablar estas casi no abren la boca hablan con los dientes apretados ya que evitan abrir la boca al tener por lengua una polla no se si creermelo me parece muy descabellado pero segun ellos es de una fiabilidad del 87 por ciento en pocas palabras de 100 lesbianas 87 tienen un pollon por lengua las otras o estan en periodo de formacion o es por puro vicio por lo que en el cunilingus no es tal si no que practican el sexo con todas las de la ley lo unico es que esta lengupolla no expulsa nada solo da gusto me da que me estan tomando el pelo pero de paseo por el centro fijandome voy viendo cantidad de mujeres que hablan con los dientes apretados uno no termina de aprender cosas nuevas no se si es mas saludable preparar una aktion o que se dediquen a experimentar

3 comentarios:

nachocarreras dijo...

Recuerdas…
Estábamos allí en muchas de esas ocasiones... En ese triste entierro, él había estado meses antes pasando unos días de frío invierno con nosotros, he visto muchas de esas cajas de fotos… Cuando me metiste el gusanillo de fotografiar, salvo las dos últimas el resto de las cámaras las compré contigo y a ti aún conservo la Mamiya, yo preguntaba y preguntaba, y me dijiste aquello que nunca olvidé “… Esto tiene que ser sencillo sino no merece la pena…” Fuimos, años más tarde, a Claramunt con aquella interminable subida con un sol de justicia, la Clara subía en nuestros hombros. Ese día me enseñaste a imprimir con el papel al revés para crear efecto bruma…
He visto muchos años esas sillas…
La vida nos lleva por caminos distintos… Los recuerdos permanecen.
En todas las casas hay sillas vacías por motivos distintos pero con el mismo resultado.
Un abrazo.

hugo solo dijo...

Si nacho recuerdos y recuerdos y esos creditos a cero interes...

Valentín Sama dijo...

Creo que es uno de tus mejores posts, Hugo. "Me se ponen los vellos como escarpias"... (de la radio)