domingo, junio 01, 2008

un grito de terror

un grito de terror recorrio rebotando por las paredes del castillo esta negra esta negra gritaba y tremolaba la voz de la gonzalik me hallaba en conexion con mi madre la nieta de la marquesa cojo el portatil y aprovecho su camara integrada como si fuera un camarografo y corro a ver lo que sucedia en la habitacion de mi hijo en estado post paso de atila estaba el la sin nombre panza arriba y perdida hacia tres dias una rana gigante albina de tres kilos y medio de la region mas salvaje del lago titicaca llevaba con nosotros algo mas de diez años siempre independiente vivia en un estanque con una planta echando raices en su estanque encima de una repisa de madera de las que hay siempre en un castillo de pura piedra estaba la bisnieta politica de la marquesa livida a sus pies el cadaver negro un cadaver rebosado de pelusas lo cogi y le limpie hasta que su blancura rosada con sus ojitos ya hundidos para siempre un suicidio tal vez ultimamente andaba como una moto dentro de su estanque nadaba a gran velocidad haciendo espirales y debio coger impulso y cayo por la ventana de la galeria a la habitacion desde una altura de unos tres metros y darse un guatazo en chileno un barrigazo que la dejaria medio muerta despues en su intento por respirar fue rebozandose hasta quedar negra mi madre la nieta de la marquesa pudo ver en directo el drama y con lo que le gustan los bichos y a este respecto es bastante teatral pude ver como intentaba disimular una sonrisa ya que el asunto era un tanto comico era yo el que la cuidaba y alimentaba su dueña clara la tataranieta de la marquesa siempre le dio un poco de asco y se desentendio fue quien la compro con sus ahorros algo como la bella y la bestia sus ojos rojos y sus uñas filudas negras bueno un trabajo menos recogi su cadaver gordito y fui al jardin parecido al de la hija de rapacini verde y oscuro a los pies de una gigantesca hiedra cave un buen bujero para enterrarla despues me entere que mi hija como ya puse antes la tataranieta de la marquesa por la noche la desenterro acuciada por los remordimientos para verla por ultima vez por la noche monte una guardia de honor en su memoria la pena me hizo buscar en youtube a mina tambien un corto sobre blow up la mitad imagenes de la pelicula y la otra con imagenes actuales del maryon park los arboles mas grandes algunos cambios pero no muchos una pequeña maravilla para quien le guste la pelicula de paso estoy bajando con el corazon en la garganta de tinto brass un guiño a blow up con ewa aulin y trintignant esa es jane burroughs su padre a muerto hace unos dias tambien dulce engaño con catherine spaak youtube una de las cosas grandes de internet el topo gigio y la elefantita nellie danger mouse en el aeropuerto cuando algun problema surje grito esta es mision para danger mouse y de inmediato aparece un guardia civil de capa y tricornio tambien lapiz de labios en el cuello y lo que se tercie la voz de danuta lato impresiona etc etc una chica que recoje su equipaje se queda sin su fotografia igual a francoise dorleac con su mismo peinado me quedo tranquilo alguien vivo es como ella todos tenemos un igual en el tren otra doble de alguien pero no consigo saber de quien la fotografio mira a la camara yo miro hacia otro lado en el mp3 marchas alemanas en el libro sobre el nihilismo le toca a junger mucho mas claro que el resto en el jardin del castillo una libelula obesa de kilo y medio vegeta sin poder moverse es rodeada por la clematis y sus flores se funden con el ondear de una bandera norteamericana

No hay comentarios: