miércoles, mayo 07, 2008

una camita para mi

esta mañana al levantarme la neblina volvia a caer sobre barcelona y aprovecho el segundo dia de fiesta total de los cuerpos de seguridad por lo que decido salir aprovechando a que rita la bullterrier tiene que mear y cagar y desgastar sus garras para colocarme el equipo completo de soldado correaje pistola beretta 9mm fusil m16A4 y cuchillo finlandes roselli mas navaja rui una leatherman y municion extra guantes anticorte de cuero negro siempre van bien para acariciar los senos de las incautas perdidas en la bruma la idea en mente era la de pillar una buena oreja como la que se ve en el cartel sobre poesia que se ve en las calles de barcelona menuda paila mas de alguna o alguno ira atraido por el morbo de ver gente orejona pero solo una hiperdesarrollada como amazonas en un autobus vacio la mañana de un domingo por la diagonal iba un hombre con una oreja tan grande y morada que descansaba en el hombro de su portador era como un chuleton vaya putada de vivir en la isla de pascua podria ser emperador tambien he visto una señora mayor con un brazo muy largo y morcillon le llegaba hasta la rodilla y parecia que no tenia hueso por la forma en que se movia otra putada y despues uno se queja de cualquier tonteria corporal sigo con el paseo furtivo aguzando el oido al maximo casi es imposible ver el silencio es total solo mis jungleboots resuenan en el macadam llegando al trigal me doy de bruces con lo que parece ser el brazo de una persona agarrada a un poste que hace las veces de valla automaticamente saco el puuka y doy un tajo seco a lo que me impide avanzar siento el desmembramiento y un gracias y algo que se mueve y se aleja corriendo por supuesto rita la bullterrrier no se entera de nada me coloco las gafas que llevo en el bolsillo de fuelle izquierdo de mi pantalon miltec de gijoe y veo un antebrazo cogido al poste al que su dueño intentaba soltarse y no podia de lo espesa de la niebla se sintio aliviado que le liberase de el los huesos habian quedado sin carne debido a la tension con esfuerzo logre soltar la mano del poste se debio asustar tanto que perdio el contacto nervioso y neuronal con su cuerpo me la coloque en el cinto y continuamos el paseo fantasmal de la anterior niebla y festivo total de los cuerpos de seguridad del estado esta vez no se escuchaba los disparos por el momento las bandas de delincuentes no tenian enemigos todos estaban muertos ya de vuelta a casa distingo a duras penas al cartero saco mi linterna halogena para firmar el recibo de una caja con el logotipo de mis 33waffenLL lleva sellos con timbre de la selva negra y los sellos son propios mostrando las bellezas campesinas de la zona con poca ropa ya una vez en casa despues de cepillar a rita la bullterrier pasarle una toallita humeda por el cuerpo limpiarle la patata y su agujero y patas abro el paquete y me encuentro con un raro artefacto miro la carta y resulta que me envian una cama como las que ellos utilizan es bastante pequeña una tipica cama de campaña desplegable para soldados verticalmente disminuidos y aprovechando el agotador paseo por la niebla que debido a la maxima tension por parte de los sentidos agota al maximo la despliego me deshago del equipo de combate y cogiendo a la rita me dispongo a echar un sueñecito me sobra la cabeza y todas las piernas pero el sueño entra rapido aprovecho de hacer un clip y cierro los ojo que no se me olvide escribirles para que me envien una marcha que vaya bien con el tema el martin gallego seguro que me equivoco pero imagino que me dedica una foto de un par de burros yo le hago un comentario con un mmuuuu y esto le debe de joder un poco ya que los pedos de las vacas tienen que ver con los agujeros de la capa de ozono y esto le hara daño claro que si esta no era su idea pues como si no he dicho nada donde la blonda veo una foto de ella con gay mercader en donde a el se le ve un gallifante tambien la blonda dice algo como falta de imaginacion coraje lo dira digo yo con la boca pequeña pero seguro que la falta de imaginacion podria deberse a tanta exquisitez si se te va el gas ofrecimientos con toallas gigantes medicos solicitos para el metacarpiano que vuela un helicoptero carta al canto para quejarse de que sirve viajar en barca pasoliniana y tanta cita a libro y escritores tendria que pasarse por la pagina de una argentina y de sus contactos frescura y te ries la blonda se queja de los franquista pero tiene sus tics de intelectualidad rigida y acostumbrada a mucho pelota que la lee y de paso poco democratica con los comentarios por ahi lei que algo bueno para la creatividad es una buena dosis de estres pero no de ese que se dice estoy estresado o estresada sin mas si no de aquel en donde debes ganarle al tiempo y es que no me imagino de fotografo que amplia fotos para el resto y estar bajo el yugo de este o aquel estilo y es que debe de ser una mierda sinceramente conocer a tanta celebridad algo nefasto para la creatividad sea del orden que sea o la chuminada de las musas que al final se quedan sin arte ni parte y la almibarada relacion esto parece un cuento de hadas de la zona alta y es que el exceso de sensibilidad termina por dar risa y si uno comenta esto es uno lee y reacciona mas que nada por tocar los cojones y de la blonda paso a el objeto unos textos con tantos nombres que mas parecen una guia nada inyeccion cultural en plan bestia esta claro que de creatividad imaginacion nada citas y citas unas unos autenticos funcionarios de la palabra eolo o a quien le llegue envia otra niebla o una peste sensiblera la bubonica sensiblera y que despeje

2 comentarios:

Valentín Sama dijo...

Estupendo vídeo. Sólo para los que han tenido perra, incluso más de una perra....
Saludosu

hugo solo dijo...

Profe esta tiene un aliento a carroña que de lo asqueroso que es llega a gustar.