lunes, diciembre 24, 2007

edificante historia navideña


durante dos años trabaje en la categoria de apestado hoy bewater en un edificio lleno de periodistas comerciales fotografos en donde hacen esas cosa con hojas con fotos y letras y de izquierda no creo que cambie mucho en uno de derechas o de centro bueno en este los lotes navideños son del tipo A y B el primero mas cargado el segundo menos el primero para los fijos con años y el segundo para los mas nuevos en llegar al edificio desde la primera navidad o todos A o nada por lo que durante esos dos años no me lleve ninguno hable con uno del sindicato y le exprese mi parecer estaban en ello pero todos se llevaban el lote A eso si pude estrechar la mano del director un señor muy grande que adoptaba este ritual y entre estos estaban los apestados hoy yo un bewater tengo que decir que lo pase muy bien y consegui cantidad de libros alguno de ellos sin publicar y que estaban en una cajita para este menester de quien lo quisiera el encargado de los apestados que cuidan el edificio se me habia olvidado aclarar de la seguridad es el chofer del gerente una especie de cacique y que tiene infiltrado en puestos claves a sus informantes lo miras y menudos periodistas tiene buenos sueldos y tambien sufriran de presiones pero y los apestados se les negaban pluses de escaner y de lo que se terciase el edificio principal a la vuelta de la esquina le interesa el ahorro y a joderse hoy han cambiado por fin de empresa de las que el precio es de pena y su personal ya de lo peor pero a gusto del chofer del gerente buenos chupaculos cotillas y serviles claro hay que decir que para intentar mantener cierta disciplina en caso de irse la lengua en comentar lo que los periodistas y demas hacen o dejan de hacer un compañero que en su juventud fue malo malo era el encargado de poner las cosas en su sitio con la probabilidad que el soplon o cotilla le sacase la mierda en la calle digamos que no habia comunicacion entre los apestados y el chofer del gerente hoy ya estara en su salsa de paso hacia mis fotografias con Ixus y G7 en mis rondas siempre habia algo para fotografiar el patio interior etc y cuando denuncias el mal comportamiento de algun apestado en su maxima expresion no interesas ni a tu empresa ni al chofer del gerente y pide que te saquen en exactamente 15 minutos mientras los apestados en su maxima expresion ahi continuan luego en mi posicion de bewater de aerodromo veo pasar algun periodista o fotografo y preguntan que haces aqui y cuando le comentas la jugada el tiempo se les echa encima y se van complicaciones para que periodistas fotografos decepcionante por mi les pueden dar por el culo de forma masiva engreidos y agobiados cuando teoricamente se pudo ser general y se es un simple apestado bewater se terminan por sacar conclusiones y no siempre positivas para los de escalones superiores socialmente hablando a la puta calle y darle a las buenas publicaciones de tias en pelotas y anuncios de prostitucion viva la izquierda y la igualdad claro siempre desde mi perspectiva de apestado hoy un bewater elevo mi copa de DYC por esas mierdas de gentes que son las que dominan el cotarro pasarlo bien y como en todo algunas excepciones habra se me olvidaba felices navidades en lo mas profundo de la selva negra a mis 33 waffen LL y el que haya algun papa noel haciendo un extraño saludo no es problema mio solo soy fotografo

2 comentarios:

doctor chip dijo...

HO HO HO!

Merry Christmas, Hugo!

yup.

B-D

-----

hugo solo dijo...

SH SH SH !

Mr.Donald