viernes, junio 15, 2007

cadaques y nada es cierto

lo primero que hice al levantar como todas las mañanas fue leer le matin y no es cierto porque me sente delante del ordenador para ver que cosas habian en internet luego tome un zumo de mandarinas frescas y no es cierto era de caja un yogurt con salvado para asi poder cagar mas blando y esto es cierto la ducha y el afeitado de cabeza y barba tambien cierto luego sacar a pasear a la rita para que mee y cague formando signos o letras runas o algo como los pozos de cafe y sus significados magicos pasamos delante de un bar en donde habia un hombre comiendo un plato de lentejas caldosas que de seguro quien se las trajo se pringo los dedos ya que cubrian el plato hondo de lado a lado tiraba de la rita con la mano izquierda y en la derecha la G7 estornude y me salio un pollo que dio de lleno en el plato con efecto salpicado el hombre mayor no tuvo mucha oportunidad de nada la bullterrier tiraba de manera amenazadora y la calva y los bigotes no auguraban nada bueno pero esto no es cierto lo pense al ver el plato tan lleno con lo del ginjoler da para pensar y se aprende como que es el arbol favorito de joan clos y con sus espinas coronaron a cristo en su martirio pero me desilusiono un poco prefiero la corona hecha con espinos que aparece en los cuadros y estatuas pedazos de espinas que sirven para una lobotomia tambien me doy cuenta que tampoco se lee con detenimiento y sacamos conclusiones erroneas sobre un asunto de links y contadores sigue rita la bullterrier tirando y un hombre escupe cuando paso veo un gigantesco lapogargajo de color plateado por el sol que lo ilumina y parece la carne de una ostra todo esto es cierto fotografio con la G7 a una moderna mayorcita que sale de una antigua fabrica que debe dedicarse a actividades secretas la pinta de ella no se ajusta con la de alguien que trabaje en un taller aunque sea de jefa o secretaria esto es cierto como que no hubo explosion nuclear por concatenacion mental en arimon y berlines solo una gigantesca nube que alcanza una altura de unos doce mil metros y adopta la forma de hongo segun me dijo un conocido que es metereologo luego por la tarde en espera de la gonzalik entre en un cafe y esto tampoco es cierto nunca he esperado a nadie en un cafe siempre en la calle o sentado en un banco viendo la gente pasar despues he visto la pelicula de un director iraki el olor de la piel de cabra todo un drama pero tampoco es cierto fue maria antonieta de sofia coppola y como siempre una maravilla ya por la noche fui a un concierto de lieder de schubert y me vino un ataque de risa que me hizo aullar en donde una mujer que se parecia a la castafiore de tin tin se peleaba y le pregunte a grito pelado le falta mucho señora y ahi termino el concierto pelotera general pataleo e insultos y risas me echaron y esto tampoco es cierto solo que escuche por la radio los lieder pero aulle me dio risa y le grite si faltaba mucho pero todo esto se lo dije a la radio por la noche decidimos ir a descansar a cadaques en el coche de mi suegro un precioso coche rojo que conduce la gonzalik nacio pa matar tampoco es cierto la gonzalik no conduciria jamas el bicho este para ir a cadaques habiamos estado en el 77 78 y en el 82 ya con tristan pequeñito antes de irnos a chile dias que se hacian largos y ella se bañaba desnuda por la noche en pleno noviembre entre planctom fosforescente dandole una apariencia de hada campanita de 17 años dormiamos en una preciosa casa abandonada cerca de escucurucuc en el bosque en las rocas dormiamos en cualquier sitio yo era flaco y cabiamos en un saco de dormir abrazados como momias lo cierto es que no encontramos tiempo para volver desde el 96 cuando estuvo mi hermana con su marido nuevo mark mas el hijo del difunto para echar al mar las cenizas de su marido rob un fotografo norteamericano un viaje en la fragoneta roja mas joven entre vomitos de mis hijos y el asco de mi gringa hermana pero mis fotos de esos primeros años ahora casi nada tendria que hacer la G7 tiernos e inmortales esto es si que es cierto como el mirar una foto de un paisaje de cadaques colgada en casa y tampoco es cierto nunca la miro de vez en cuando

No hay comentarios: