miércoles, mayo 23, 2007

yasmina y vanessa


tengo 6gb de musica de mina y he visto con la gonzalik en el ordenador pantaleon y las visitadoras vargas llosa y lombardi el director buen cine los peruanos y el pantaleon y la angie cepeda de pelicula el blog de vs en directo esta que muy bien mientras nos contengamos en no saltar a la yugular poco a poco voy tomando fotos de los que me tratan de robar por ir con pinta de turista de unos 10 intentos dos retratos de las victimas y cuando te defiendes siempre te da la sensacion de ser culpable ante el respetable que observa a finales de los 70 de paseo mi cuñado rob que era un fotografo de los eeuu un dia por las ramblas vio como robaban un bolso a una señora el llevaba una pierna enyesada debido a un accidente en la cubierta de un portaviones epoca en donde podian atracar sin problemas en el puerto de barcelona la cosa que habiendo sido soldado en el vietnam tenia el gatillo facil camara nikon F con zapata de flash metz mas de una vez la uso como elemento contundente y esa vez la muleta de alumino dio de lleno en el cuello del chorizo que se fue al suelo y acto seguido grito ladron ladron y unos antidisturbios que andaban tambien de paseo por el lugar cayeron encima de la victima machacandolo un poco mas por otro lado estoy en cuanto a temas fotograficos un tanto vacio ya que los suelto en donde vs me estoy haciendo la competencia tampoco importa mucho aunque cuando todo es tan correcto nos respetamos perdemos un poco la independencia y pienso cuando miro las fotografias de la gonzalik y mis hijos en sus diferentes etapas y de sus compañeros de la escuela retratos con 50mm y distancia de un metro a lo de hoy podria compararlo a un disparo de un francotirador preciso con una perdigonada que no por eso menos mortal tengo ordenador nuevo por 336 euros mas de todo que el viejo pc del 2003 que estaba nuevo cambio de una eos1nhs 50mmI 35mm y un 17mm disparador adaptadores mas una eos1 con el obturador roto etc y hoy una G7 con mas polvo que pantaleon y la colombiana hoy por equivocacion he borrado fotos entre ellas una sheila de tejanos y tacones negros hace un par de años por la diagonal camino al trabajo el mismo recorrido la misma hora la misma gente las mismas sheilas por lo que perfeccionaba sin prisa las tomas distinta ropa peinado distintos gestos me encuentro fuera de zona a una sheila rubia que habia fotografiado en varias ocasiones y por la hora no debia encontrarla hasta enrique granados y andaba por rambla arriba cerca de diagonal la fotografie mientras ella hablaba por el movil explicando algo que le habia pasado en la oficina por lo que supe que se llamaba yasmina continue hasta que me encontre a la que era su gemela en la misma zona y hora que a su vez hablaba con yasmina y que quedaban para encontrarse en woman secret