martes, mayo 15, 2007

la tigre di cremona


los americanos restringen el uso de youtube a sus soldados en sus ordenadores en el momento de iniciar el ataque el enemigo ya se ha enterado mientras yo veo y escucho a mina renacentista barroca rococo de los años 60 70 rumbo al extasis nada que ver con las gorgoritas francesas para mi sin sensualidad para intelectuales de picha floja mientras la gonzalik habla por telefono apoyada en la comoda yo hago uso de mi usufructo calpurnio sale contento todo esto es mas entretenido y necesario que hablar solo sobre fotografia en que año se quito las cejas tambien nina peerson de the cardigans va por el estilo y brian ferry se queda sin la pasta de mark and spencer porque le gusta la leni riefensthal y la estetica del lado oscuro esto es complicado y mas vale no entrar en justificaciones la sensibilidad no siempre esta de lado de picasso o ghandi yo con mis elucubraciones obscuras entre tanto la G7 descansa en su pequeño bolso dentro del domke leo los comentarios de los diferentes blogs pero segun lo que se ponga el personal pone algo solo por estar estoy vivo comentar las fotos como que no tiene mucho sentido whoa en ingles en donde toni bernat subjectes aparece una chica oriental en el metro de paris y los comentarios no tienen desperdicio en la ultima aparece su mujer las fotos son buenas como las mias me refiero solo a los comentarios como idea en las exposiciones debiera haber debajo de cada foto expuesta una libreta de comentarios pienso que sirven como cimientos de algun resultado posterior figuras importantes instantaneas del boca a boca y estar cerca o haber colaborado con ellas y al ser una red se mezclan unos que no tienen ni puta idea de fotografia pero estan en niveles de poder y los fotografos que a traves de los comentarios van hilando van consolidando alianzas nunca se sabe y algo importante carencia total de apasionamiento por nada todo es tacita a tacita reverencia y genuflexiones gracias y perdones de aqui al limbo mi admiracion por arno breker leni riefensthal erna lendvai las consecuencias posteriores nada tienen que ver con la capacidad creativa por esa regla el guernica de picasso debiera haber producido la paz total