miércoles, mayo 09, 2007

el esbirro aglutinante y la G7


un esbirro es necesario in this hectic life es un elemento aglutinante te junta las muelas de un extremo de la mandibula con el otro a veces no queda mas que echar mano a un esbirro en mi caso es familia carne de mi carne es yo pero en bestia elevado al maximo no tiene ningun atisbo de piedad y no pierde el tiempo en palabreria es sigmund graf von bomben auf engeland si se ve obligado a retroceder siempre lo hace de cara al enemigo a sigmund no lo suelto y prefiero centrarme en la G7 camara ideal para fotografiar esbirros ya que debido a su tamaño no impone el mismo respeto que una reflex que siempre puede usarse como elemento contundente y los esbirros para captar estos detalles son finos aparte el ruido del espejo y motor del obturador por lo que si a un esbirro has de fotografiar una G7 has de llevar esto ni a la susan sontag ni a cartier bresson ni a winogrand ni a la diane arbus se le hubiese ocurrido esta adaptacion para una frase celebre de aquellas que dan que pensar y ayudan a ser un buen fotografo el poder de la palabra y de la aglutinizacion elemento principal del caracter de mi esbirro sigmund pero se me ocurre que es muy capaz tambien aglutinar el cerebro con el estomago de un taponazo y de continuar te deja convertido tamaño mp3 por otro lado pero con lo mismo son muy pocos los que pueden presumir de tener un esbirro hay que ir rapado y tener ya cierta edad importante mirarse la nuca en el espejo sin intentar arrancarse el ojo para este efecto solo bastan dos espejos debe haber miles de hombres con esbirros en fase durmiente otros se moriran sin haberse dado cuenta que llevan un henchman en ingles o scherge en aleman me quedo con el español tambien estan las complicaciones cuando se es siames ahi el esbirro campa por sus anchas cada dos te suelta algun sopapo con uno de los brazos o piernas patada en los huevos para empezar y menudo foro cuando el asunto es de cabeza el mio sigmund es mas que nada pura boca pero asusta sobre todo a los niños que van en brazos mirando atras como la mayoria sus madres o padres no saben por que de repente echan a llorar desonsolados o aterrorizados es que han visto de cerca al esbirro y terminan llevandolos al sicologo sigmund es culto o un poquito sabe de fotografia y me ayuda un monton es como un angel de la guarda que te avisa de un posible tema o de algo que paso por alto tampoco lo he estudiado a fondo cuanto es lo que ocupa de mi cerebro pero creo que es el que aporta la sensibilidad en la parte fotografica en el aspecto fisico tambien hay que decirlo que tiene pinta de metrosexual sin un pelo de tonto y lisito encremado priapun craneum solo que con gafas oakley