viernes, mayo 04, 2007

aaron


yo siempre miro fotografias y tambien culos con pantalones de telas ligeras ajustados y braguitas en proceso de ser degluidas por las nalgas y en esto que mirando en donde HC leo aaron esta en barcelona clico y aaron esta en barcelona y veo sus fotos a aaron no le conozco se que es muy buen amigo de hc y en una foto le pongo un mensaje mañana a las 11.30 en la pza san jaime y al dia siguiente a las 11.30 me bajo del tanque lo dejo aparcado en el gotico costado de la generalitat y espero solo 10 minutos saco un libro el espejo del artista para que se lo llevara a la hc y lo fotografio con reloj y san jaime para dejar constancia que estuve a la hora pero logicamente nadie aparecio y continue mi ruta de streetphotography hoy veo nuevas fotos en la pagina de aaron con fotos hechas un par de calles abajo de casa en el trigal le dejo otro mensaje en ingles cerca cerca esta mi casa del trigal y las amapolas aparte de dejarle a hc otro tanto con enlaces de la foto etc nadie se da por aludido que solo es un libro un regalo para hc y claro uno piensa por otro lado creo que si el aaron viene con mujer si es la que aparece en la foto tiene cara de llevar los trousers y lo pondra en guardia cuidado puede ser un spanish gorron en el mejor de los casos etc tambien entiendo que si ha visto los calpurnios cuchillos pistolas y fusiles cosa que no creo se puede montar toda una pelicula se ve atado sodomizado degollado despues de ser herido por disparos de fusil y pistola en zonas no vitales para alargar su agonia y terminar por ser comido por una perra bullterrier con un aliento a muerto dientes como una hiena despues de estas conclusiones aaron no contesta ni en san francisco cuando este de vuelta y en parte hace bien porque los españoles son violentos y no digamos los barceloneses los toros el futbol el botellon los okupas ya en los finales de los 70 mataron a un marine bueno mejor que el asunto quedase en nada y quien sabe si yo al verlo me da por sentirme anibal lecter le saltas y le arrancas de un mordisco la nariz y la oreja para ir abriendo boca y con todos los urbanos y mossos que hay en la plaza san jaime en el mejor de los casos te meten en un siquiatrico y mucho peor en la carcel que de seguro lo primero que harian es quitarme la G7 y eso no me hace ninguna gracia prefiero ya mismo olvidarme del asunto solo decir que poco espiritu de aventura del personal no aprovechar los cuadritos de las fotos del flickr y llevarse un regalo gratis #@"% urtima ora %@# le echo una mirada al flickr de aaron y la foto del trigal con amapolas de castillejos ha volado debe estar terriblemente asustado se ve con la rita cogida a la pantorrilla destrozandosela por segundos y yo persiguiendolo con la moto sierra de mi suegro julito el padre de la gonzalik saltan por los aires trigo y amapolas como mucho puedo quedarme sin espacio en flickr que aaron trabaja ahi que bueno si al menos he colaborado en ponerlo nervioso en barcelona una wunderbar aktionen