martes, abril 10, 2007

valentin sama la G7 tambien el pollo con alopesia


por los motivos que sean deja la revista fv y se queda con sus paginas de internet que son las que me interesan cuando salia la revista fv yo dejaba cada vez mas de comprar revistas de fotografia en la medida que iba teniendo mas experiencia y solo compraba las que tenian articulos o fotografias que me interesaban mucho y seguro una vez al año compraba el popular photography en la que salian todas las camaras importantes a mayor produccion menos revistas ya no habia mucho que aprender poco he colaborado en la vida de fv pero hoy me es mucho mas interesante todo lo relacionado con internet y las posibilidades que ofrece de intercambio las peloteras eran algo imposible en una revista y sin por ello perder calidad el foro de vs tiene su personalidad propia hiper informados segun el tiempo que podamos dedicarle a la red lei cantidad sentado en el water cosa que hoy no es posible a menos que te lleves el portatil algo tampoco tan raro pero un japones cogio un cancer de huevecillos por sentarse con el ordenador en las piernas asuntos de bateria y se le chamuscaron escucho en radio nacional un concierto inedito de hisokawa blooming se me ocurrio llamar a la gonzalik para que pusiera la planta de amaploplas delante del altavoz y le diese por abrir los petalos pero el efecto fue contrario los perdio todos pero esta claro que por informacion hoy por hoy las revistas van quedando atras por lo menos en fotografia y esta bien el poder opinar y enseñar el trabajo de uno y que otros lo vean aunque les pese y viceversa para algunos sera mas dificil que para otros el adaptarse en tan pocos años sin dejar de ver los cambios que producen hablando de puestos de trabajo empresas que desaparecen pero es lo que suele pasar siempre ha sido asi pero como nos toca vivirlos parece mas dramatico y en general hay algo muy bueno en paginas que mantienen el formato de vs siempre bajo el ojo del profe en comparacion con otra que las miras son diferentes vs es menos empresa como un parvulario fotografico con peleas y llamadas de atencion y la libertad de saltarse el motivo del post irse por las ramas es entretenido e ir esperando las novedades del sector lograr que se hable de mi G7#3031012303 que ya era hora siendo en general unos obsesos de olympus que por otro lado se habla mucho pero ver los trabajos de cada uno todavia no es muy frecuente y delante de la pantalla es dificil ver si tal esta tomada con segun que camara y como las figuras grandes entrecomillas fotograficas rara vez mas bien jamas bajaran a la arena porque podria terminar en carniceria en el pais del domingo venia algo sobre actividades fotograficas importantes ouka lele en el museo imagino con muchisimos ayudantes otra de un gallo o gallina de no se que fotografo y ponia tratamiento digital me dio un calambre en uno de mis dos huevos el derecho algo mas gordo y expuesto eso tratamiento digital es lo que les doy a ellos cada dia en la ducha con la pastilla de jabon me considero un enano de mente asesina en esto de la fotografia ante cualquier fisura meto el pukka tratamiento digital pollo con alopesia es cubierto de plumas con el pixmix 8.0 generado en un ordenador cuantico a golpes de nabo meto el remo donde puedo pero solo en dos lugares donde vs y otra que hoy no nombrare por estar dedicado al profeoptico desde el 2001 no puedo encontrarle nada negativo a la fotografia digital soy dueño de mi empresa de imagenes aumentando en un mil por ciento la productividad y calidad ganancias 0 pero eso no es importante nunca lo fue solo la pasion de hacer instantaneas y de ver que es tal la cantidad de buenos fotografos que andan por ahi que las grandes figuras estan entrando peligrosamente en la seccion de saldos siempre ha habido mucho cuento arles nunca fui lo vi en fotos me quedo con mis galerias virtuales y la de los otros el cerebro y el gusano blanco se nutren de imagenes de manera exagerada que los sueños se encargan de hacer pulpa para formar las mias