lunes, abril 16, 2007

stuka y mp3 tambien la Je 7


a las 6 de la mañana camino a casa conecto el mp3 creative zen nano y me voy escuchando el adagio de marcello de manera automatica se me viene a la cabeza yo piloto de stuka que este año para mi cumpleaños espero comprarlo nuevamente hans ulrich rudel con su estuka en un mortal picado le cuela al acorazado ruso marat una bomba por la chimenea y lo parte la musica me acompaña las diferentes etapas del vuelo cuando se va de la formacion el giro lateral y el descenso tambien funciona mejor con las cuatro estaciones despues he ido escuchando una y otra vez el adagio y me ha costado sincronizarlo con el picado del stuka la mente esta mas clara por la mañana aunque se tenga sueño un mp3 para HUR hoy los pilotos salvo velocidad lanzar misiles bombas todo a distancia leia en una web sobre temas de aviacion que durante unas maniobras conjuntas entre estados unidos y chile creo que en el año 96 los estadounidenses pese a contar con la tecnologia mas avanzada en todo fueron destruidos por unos pilotos que no se ajustaban a estilo de pedir autorizacion para todo e iban por libre coppola en la escena del ataque con helicopteros uh1h del poblado viet cong es casi literal helicopteros en vez de junkers con la invasion a creta por paracaidistas alemanes al son de las valquirias en un documental aleman de la epoca y esto que pinta con la fotografia pues imagenes y mas imagenes en donde rara vez se ve un soldado muerto soldados que avanzan y avanzan pueblos en llamas y buenos planos de soldados y mas soldados artilleria aviones y tanques desfiles y marchas ya mito propaganda la je7 no pongo G7 porque esta castigada por asunto de las particulas en el enterior del lente tendre que darle a la fotografia con grano a 1600 pasada despues por diferentes baños lejia y salfuman y camuflar los circulos aunque en la mayoria no se notan aperturas de diafragma abiertas hoy me escribia un colega y decia que el mirar mis fotos le producian un efecto hipnotico otro que lo desconcertaba buenos piropos concisos esos son los buenos la poesia para los poetas veo los autoretratos de garcia alix y me quedo con los mios los veo en el pais del domingo una chica con piercing se parece a los de humberto rivas me quedo con mis retratos tienen fuerza la chica del piercing no me dice nada me quedo con mi estilo heroicopropaganda nada mejor para la imaginacion que pocos medios mi hija clara cuando pequeñita se comio el libro calendario de garcia alix espero que esto le sirva y algun dia pudiese ser una buena fotografa tengo que recordarselo