lunes, abril 23, 2007

la chica y wrangler


lo de san jordi como que me da lo mismo pero no la cantidad de mujeres que se llegan a juntar por el centro de todos los tipos y tamaños colores anatomicas neumaticas y otras como gnomitas unas con pinta de hadas bueno para todos los gustos en poco mas de una hora habia tomado 389 fotos de las que quedaron 212 que maravilla que follon tenian los espermatozoides en el interior de su receptaculo de piel semipeludo les rechinaban los dientes de alegria corrian hacian la ola se pusieron musica carmina burana de orff y las walkyrias de wagner se subian por las paredes desfilaban con banda de guerra y encajonamiento ahi dentro hay millones y estaban todos contentos y ellas pasaban olorosas de pieles cremosas blancas negras rubias y morenas de pelo cuervo y los escotes con canalillos que nacen justo en el cuello pezones gigantescos que se marcan con alevosia y los pequeñitos tetas grandes gigantescas zepelinianas peritas melocotones la que lleva tacones rojos beberia cava en sus zapatos pero este tiene los talones al aire que huesitos mas hermosos los de sus tobillos y caparronet cap de pruna duerme como un bendito la JE7 disparando a saco miles de feminas pero del dicho al hecho un trecho y mi inquilino trasero sigmund el que vive en la nuca se divierte por todo lo que me pierdo detras de mi como la rubia de chocho morenote con todo el programa de dermoestetica encima el bebe llevaba dentadura postiza por dos veces ante tamaños pedazo de tetas comenzaba a estar desnutrido no hay quien le hincase el diente el compañero con mas musculos que mis vastagos ya en casa ella lo llama con voz como aquella de la tele andreita cariño comete el pollo coño lo mismo para el juan cariño comeme la almeja mientras apoya la pierna en la silla y el juan de rodillas se sacrifica que piernas que tejanos que tacones lo mismo para la nibelunga con voz suavemente gutural ich liebe hansito eatenlichtelüng mein zorronnen y hansito vestido de prusiano con su guerrera azul prusia y casco con punta se abre la guerrera lanzando los botones que si le dan a la rubia la dañan se arrodilla no sin antes sufrir un calambre en la pierna derecha al no quitarse los peales mientras le soba nuca y calva por el sedoso germanico mejillon ella la mirada fija brinda por su fürher toda aria necesita un fürher una patria una familia y un prusiano que la beneficie lo que da el san jordi en casa en la fachada hay un san jordi con su dragon barcelona es como el arca de noe en cuanto a las mujeres la chica de la tienda que maravilla me voy acercando y se pone alerta pero no se mueve fuma hoy me meto con salvador moreno de micropixel una fotos de flores de colores bonitos supongo que recortes y encabeza el post con un me llamareis mariquita por fotografiar flores algo por el estilo no me queda solo pensar que si uno le ve alguna foto que esta bien una buena foto es producto del azar con esa manera de pensar si mi madre cuando volvia los fines de semana a casa de la escuela militar y en epocas de rosas ponia en mi habitacion un gigantesco ramo y una tarta de puro chocolate tendre que ser un mariconazo gigantesco sin posibilidad de cura esto me lo dijo la gonzalik por un medico holandes que por el 2005 anduvo en chile curando homosexuales el gustar de las flores no con el enfoque de enciclopedia veo flor y ya esta que me gusta fotografiar bodegones de narcisos liliums cualquiera la rosa su florero haya que ser mariquita es que yo le quitaba la camara y lo castigaba a recoger boñigas por su pueblo en utrera durante un año con esa mentalidad cazurriana engaña un dia recibi un email de manuel garcia y me comento la cantidad de insultos que recibio por poner retratos de negras penoso y se supone que estas paginas solo la visitan mas que nada fotografos o gente interesada jacobo en vs me toma el pelo y al ver estas cosas no queda mas que ser un tuerto entre miles por otro lado la aficion al crop o recorte que veo por ahi no se no se