viernes, marzo 09, 2007

HDR una secta


he salido esta mañana estaba todo oscuro y una sensacion de terror en el body el viento soplaba como a mi me gusta y las nubes del cielo eran consistentes como a mi me gustan pero algo no iba y era esa nube que alta me miraba la nube HDR la nube que viene de napoles de northumbria de los eeuu de todos lados esa nube tan cargada de electrones tan magnifica pero algo esta tenia perdia altura y mis pasos rapidos trataban de alcanzar los pasos de una tia que siempre sale de una porteria rajada por lo que aproveche para echarle una carrera me llevaba una ventaja de unos 70 metros durante unos 400 metros de frenesi en eso de mover las patitas logre alcanzarla por unos 5 metros pero torcio y la nube pegadita a mi cada vez mas amenazadora que la llegada al portal la hice a gatas y voy al HDR podreis ver en mi link solo para personas cultas y sensibles no para aquellos que solo van a ver o vienen a verle el culo de la negra en tanga que hay unos cuantos links de aficionados al HDR todos de flickr el HDR da un mazazo en el pecho estilo infarto central es tanta la informacion que ofrece que el sindrome de stendhal aparece rapido y si miras y miras peor esas nubes esos colores ese estilo que por desgracia al final todo es igual es socializante es comunistamente hablando las masas fotografian lo mismo y si no es lo mismo lo parece y me gusta en un principio sin saber nada del HDR yo hacia mis pinitos elevando los contrastes y el enfoque y el efecto era parecido pero con el photomatix y el photoimpact11 ahi lo tienes la posibilidad de entrar en esta secta que es la causante que desde la aparicion masiva de internet los turistas han bajado no se si en catalunya o barcelona pues culpa del HDR todo es tan bonito que cuando llegan a barcelona ningun edificio es como sale en las fotos ni el cielo revolucionado ni las gentes que se pasean todo es mas gris y lo mismo para napoles amalfi ischia northumbria cadaques escocia las praderas de oklahoma en donde vive mi retoño para que voy a viajar si con ver estas fotos tan intensas ya quedas exhausto es una secta sin mas un poco me resisto he sabido por malas tintas que cuando se sacan por impresora esta sufre una especie de diarrea y sufre un periodo de desorientacion y empiezan a escupir tinta por todos lados las enloquece el HDR hoy pondre en el tocadiscos akiyama 1200 copia barata del technics el vinilo lecciones de tinieblas de couperin y empezar a recular hacia mis origenes de obscuridad en la fotografia mas que nada porque controlabas poco de vivir walt disney seria su mundo el HDR pocas ganas de ir a ningun lado matado por una nube que se le cayo encima las nubes son agua peros las nubes HDR estan cargadas de tinta pesada y matan sere capaz de no caer en la tentacion para no ser igual tal vez polla en HDR pero las tengo las hice con la A30 o pollon agazapado entre tinieblas todo obscurito si incluso deseas ser alcanzado por un rayo de los paisajes HDR ya los periodicos no se si por aqui han puesto unas normas sobre el darle mucho post proceso a las imagenes la guerra es mas HDR y los niños soldados despues de verse en HDR mas ganas aun de ingresar la destruccion HDR todo parece hiper real los gritos todo en HDR de haber tenido el HDR los nazis hubiesen ganado la guerra y hoy he descubierto un catalan que de paso da consejos y tambien otros en flickr que ponen captura de pantallas con los pasos a seguir que esta linkado de nombre MOR tal puede ser este tio fabricante de chocolates en la calle aragon direccion paseo de gracia y antes de llegar a roger de flor hay una pequeña fabrica de chocolate que siempre esta cerrada que en su rotulo pone MOR el inventor del HDR o son sus chocolates la fuerza del HDR y asi podemos estar todo el dia sera el fin de la fotografia todas son iguales y cada una aun mas bonita son como un agujero negro no hay escapatoria si compro una impresora en plan serio morira esta deshidratada como un bebe podremos aplicarlo despues de leer el libro de valerie tasso un follar estilo esto me va a matar con gafas HDR y menudo aparato casi radioactivo y lo mismo la entrada al valhala podre continuar si las nubes me han echado el ojo sere un ser perseguido por nubes esto ultimo puede ser interesante te paseas siendo seguido por una nube estilo profesor boligoma

No hay comentarios: